-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dudas generales de correcion con lo Parches : PES2011

• Patrocinios

Dudas generales de correcion con lo Parches

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Dudas generales de correcion con lo Parches

Notapor billymonteiro » Sab Oct 02, 2010 3:35 pm

Hola, todavia tengo dudas si comprar el Pes. Esta vez me ha gustado mucho mas el pes que el Fifa, movimientos reales y me volviò la ganas de volver al Pes. Quiero saber exactamente lo que corrige el Parche oficial de Konami??
Y si alguien tiene ya el juego completo, esta es una cosa que me ha molestado mucho! Los offsides continuan asi exagerados?? y las faltas tambien?? Porque el juego en el demo es imposible, mismo con todo que tiene de lindo, estes dos problemas dejan el juego demasiado parado y poco dinamico. Saben si algo ha corregido esto!!?? Si lo arbitros son iguales siempre?? o si ha mejorado con la version completa???
Si hay alguien que me puedes contestar me pongo muy agradecido!!!
Billy
billymonteiro
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas generales de correcion con lo Parches

Notapor calimonche » Dom Oct 03, 2010 11:23 am

billymonteiro escribió:Hola, todavia tengo dudas si comprar el Pes. Esta vez me ha gustado mucho mas el pes que el Fifa, movimientos reales y me volviò la ganas de volver al Pes. Quiero saber exactamente lo que corrige el Parche oficial de Konami??
Y si alguien tiene ya el juego completo, esta es una cosa que me ha molestado mucho! Los offsides continuan asi exagerados?? y las faltas tambien?? Porque el juego en el demo es imposible, mismo con todo que tiene de lindo, estes dos problemas dejan el juego demasiado parado y poco dinamico. Saben si algo ha corregido esto!!?? Si lo arbitros son iguales siempre?? o si ha mejorado con la version completa???
Si hay alguien que me puedes contestar me pongo muy agradecido!!!
Billy

La demo es muy similar al juego completo. Lo único que detecto es que es algo más fácil chutar y la velocidad del juego es superior... por lo demás, como la demo...
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Volver a PES2011