Cámara Pes2011

Lun Oct 04, 2010 8:23 am

Hola buenas, hay alguna forma de cambiar la cámara del pes2011 de forma que sea parecida a la del pes2010???

ya que no me acostumbro a eso de que la cámara siempre tienda a quedarse y a verse como desde el centro del campo, como si fuese un partido televisado, pero a la hora de jugar sinceramente lo creo un coñazo.

Gracias de antemano.

Re: Cámara Pes2011

Mar Oct 05, 2010 4:06 am

Muchachos, podrían pasarme el link para el programita que cambia la camara que lo pusieron mas arriba, pero esta caído y en algún lado hay un manual de como se instala¿¿¿??? o es facil????? GRACIAS

Mar Oct 05, 2010 6:33 pm

yo tnego ese programa, pero yo intento precisamente conseguir la camara que se movia recta de lado a lado del campo, yo no me acostumbro a eso de que se plante en medio del campo.
Alguna idea de como configurar la camara que sea para que se parezca?

Mar Oct 05, 2010 8:51 pm

mira en herramientas de edicion

Mar Oct 05, 2010 10:21 pm

espeka es a mi o al que pide la herramienta?

Mié Oct 06, 2010 12:17 am

Muchachos, yo he cambiado los valores de la camara, grabe el exe y todo bien con el programita. Pero no veo los cambios?????? Me salen las camaras por defecto. Alguien podra darme una mano???

Mié Oct 06, 2010 12:22 pm

chapa_cba escribió:Muchachos, yo he cambiado los valores de la camara, grabe el exe y todo bien con el programita. Pero no veo los cambios?????? Me salen las camaras por defecto. Alguien podra darme una mano???

Somos dos a mi me pasa lo mismo una ayudita porfa

Mié Oct 06, 2010 2:15 pm

Ya lo conseguí muchachos hacerlo, primero fijense que tengan la version 1.1 del camera settings y sino, es el crack, deben cambiarlo por el que corresponde. Lo que ahora no encuentro es una buena configuracion para la camara, si alguno tiene alguna para recomendar, desde ya gracias.

Full Version