Liga master

Mar Oct 05, 2010 1:06 am

Como renuevo un contrato de un jugador?

Re: Liga master

Mar Oct 05, 2010 3:59 pm

tu agente te mandara una notificacion de renovacion del jugador , que dandole a noticias veras que esta hay , aveces el jugador decide no renovar con el equipo. casi siempre las renovaciones son a final de temporada o en todo caso en el mercado de invierno. no puedes ofrecer una renovacion a un jugador que tiene contrato tienes que esperar a que se cumpla para renovarle

Vie Oct 08, 2010 2:51 am

Una pregunta. Con que equipo estas jugando? Yo habia iniciado con la Roma pero la verdad como que ya no me gusto :( y quiero iniciar una nueva pero no me decido con que equipo. Me pueden recomendar uno? Con el que ustedes esten jugando o el que crean conveniente.

Vie Oct 08, 2010 3:29 am

pues mira ve mmm yo soy fan del barca asi que mmm estoy usando el barca lo malo es que es muy dificil fichar a messi xD ahorita ando provando la liga master hasta que terminen de salir todos los parches y asi poder tener mi pes completamente actualizado

yo te recomiendo que uses un equipo que te guste mmm xq en todas las ligas tendras a los mismos jugadores por defectos asi que es lo mismo. lo unico en que se diferencian es que hay unas ligas mas faciles que otras claro pero ahy no te puedo ayudar mucho x.x

Full Version