Logos reales y Nombres de equipos correctos OF Actualizado

Mar Oct 05, 2010 3:09 pm

Aqui les dejo 2 archivos para los q quieran colocar los logos y nombres reales de eaquipos con traspasos al dia....

!!!!!!!!OJO!!!!!!!!!

Los logos son sacados del parche de PESEdit.com 2011 Patch - Version 0.1 Released! #30/09/10 postiado por daragor y el OF actualizado es de OF Act. Jugadores (compatibile PESEdit 2011 Parche 0.1) posteado por Luislrrv......

para instalar el OF no es necesario instalar el parche PESEdit.com 2011 Patch - Version 0.1 Released! esto lo hice con el fin de usar solo los logos y nombres reales ya q el parche viene con mas cosas espero loes sirva de algo........

http://www.megaupload.com/?d=KBZF8PNB

la instalacion es facil hay un archivo con el nombre de dt04 este archivo lo pegan donde tengan instalado el juego en mi caso seria "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\img" y el otro archivo se llama EDIT este lo pegan en mis documentos en mi caso seria "Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\save" y Listo ya esta..........

Re: Logos reales y Nombres de equipos correctos OF Actualiza

Mar Oct 05, 2010 3:18 pm

se puede usar con el parche PESedit?,cambia algo? o solo actualiza las plantillas?

Mar Oct 05, 2010 8:30 pm

Dice que el archivo que se está intentando descargar fué temporalmente borrado xd

Mar Oct 05, 2010 8:54 pm

El link funciona bien. Gracias por el aporte!

Saludos.-

Mar Oct 05, 2010 11:43 pm

No le veo la utilidad... pero... supongo que gracias, jejejejje.

Mié Oct 06, 2010 12:13 am

calimonche escribió:No le veo la utilidad... pero... supongo que gracias, jejejejje.

por lo que dice el pana esta actualizado al dia.. osea a hoy 05/10/10, gracias descargando :aplauso2:

Mié Oct 06, 2010 1:22 am

Luislrrv escribió:
calimonche escribió:No le veo la utilidad... pero... supongo que gracias, jejejejje.

por lo que dice el pana esta actualizado al dia.. osea a hoy 05/10/10, gracias descargando :aplauso2:

verga luisss me voy unos meses y ya eres bota oro el el foro !!!! jejejee panalll jejejeje

Mié Oct 06, 2010 1:25 am

fabio1984 escribió:
Luislrrv escribió:

verga luisss me voy unos meses y ya eres bota oro el el foro !!!! jejejee panalll jejejeje

Mi pana fabio saludos hermano!!! como esta la cosa, bueno dandole duro al pes :aplauso2:

Mié Oct 06, 2010 8:10 am

no le vi la diferencia se ven iguales y hice paso a paso pero bueno gracias

Mié Oct 06, 2010 3:52 pm

amigo lo subes a otro server, para ayudarme que no tengo acceso al megaupload, pudieras al rapidshare o al fileserver?
ayudame porfa, mil gracias de antelación

Full Version