parxe con todo sin quitar online

Mar Oct 05, 2010 5:44 pm

Hola a todo, me gustaria saber si hay o habra algun tipo de parche, option file, etc. con todos los escudos, equipaciones, fixajes, etc. pero sin quitar la opcion de online.

gracias a todos.

Re: parxe con todo sin quitar online

Sab Oct 09, 2010 3:47 pm

como haces para jugar online=???

Sab Oct 09, 2010 4:11 pm

edgar7 escribió:Hola a todo, me gustaria saber si hay o habra algun tipo de parche, option file, etc. con todos los escudos, equipaciones, fixajes, etc. pero sin quitar la opcion de online.

gracias a todos.

El PESEdit 0.2 te deja jugar online.

Sab Oct 09, 2010 7:45 pm

Puedo jugar online porque tengo el PES 2011 original, pero se que si le pondo un parxe o algo por el estilo ya no podria jugar online, i es por si hay algun parxe en especial o option file que despues si que te deje jugar online.

Dom Oct 10, 2010 3:27 pm

calimonche escribió:
edgar7 escribió:Hola a todo, me gustaria saber si hay o habra algun tipo de parche, option file, etc. con todos los escudos, equipaciones, fixajes, etc. pero sin quitar la opcion de online.

gracias a todos.

El PESEdit 0.2 te deja jugar online.

te dejara a ti.. a mi no... no me deja poner el 1.01... y ahora estoy desinstalando otra vez... y volviendo ainstalar para poder jugar..

Dom Oct 10, 2010 3:30 pm

yo cuando pongo el 1.01 solo puedo jugar online con el pes edit 0.2, si pongo un kitserver no me deja

Dom Oct 10, 2010 3:31 pm

er_jata escribió:yo cuando pongo el 1.01 solo puedo jugar online con el pes edit 0.2, si pongo un kitserver no me deja

Pero como puedes tener instalado el pes edit 2.0... y actualizar a la version 1.01?? si yo no puedo!

Dom Oct 10, 2010 3:45 pm

por cierto el modo online no os va de vez en cuando un lagazo pequeño? y arriba sale 1 rayita de tres

Dom Oct 10, 2010 3:56 pm

si.. ami casi siempr eme sale xD

Dom Oct 10, 2010 4:10 pm

por cierto candy, si instalo el pes edit se me vuelve a la version 1.00 del juego xD, y luego no me actualiza jej

Full Version