Mar Oct 05, 2010 7:16 pm

Hola muchachos...
He visto el programa que sirve para medir si la conexion sirve para jugar online o no, pero la verdad no entiendo mucho...
Les hago una pregunta mas simple, que conexion tienen ustedes para jugar online? si pueden traducirmelo en la velocidad de descarga buenisimo, es que aqui en Argentina los servidores son bastante malos y nunca te brindan la velocidad por la que uno realmente paga.

Mié Oct 06, 2010 1:19 am

es facil amigo, si te marca con un O es xq podes jugar, si te marca con una X es xq no

Mié Oct 06, 2010 2:00 am

emmapro escribió:es facil amigo, si te marca con un O es xq podes jugar, si te marca con una X es xq no
Ok, al parecer me funcionaria...
Es fiable el programa?

Sab Oct 09, 2010 3:37 pm

cual es el programa compartilo!!!! plis??

Sab Oct 09, 2010 8:19 pm

Yo ya llevo más de 120 partidos online y algunos usuarios tienen mala conexión y va a tirones el juego, o muy lento, pocos son los que va fluido. 
Lo que me está entrando mala leche es que algunos jugadores ya tienen a Aguero,Higuain, kedira etc en el mismo equipo, en los campeonatos se meten 3 goles en propia puerta solo para ganar dinero por cada partido y así poder fichar. Ahora hay una descompensación enorme entre unos jugadores y otros, eso está acabando con las ganas de jugar de muchos que lo hacen limpiamente.

Lun Oct 11, 2010 9:14 pm

pero vos tenes el pes original o el trucho??

Full Version