(PEDIDO) Parche de SUR AMERICA (incluidos los de Colombia) : PES2011
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Me comprometo a hacerlo apenas salga un editor del option file, que se puedan imporar jugadores del pes 2010 ya q htrabaje mucho en el option del pes 2010 creando faces con editor interno, formaciones y stats, faktaria ademas tener el gbd por q q pereza relinkear mediante bins osea ponellee fechaa de salida como en diciembre saludoss !!
pues bueno yo ya empeze hacer el parche de la liga postobon remplazando la 16equipos de la libertadores si alguien me puede ayudar con las alineaciones y fotos de los jugadores para crear les agradeceria si algo mi msn es este san-ti-2@hotmailcom agregenme para que hablemos ahy
me gustaria un parche entero latinoamericano. con las ligas de argentina, brasil, colombia, mexico, chile, peru, etc y que se pueda jugar liga master y los primero se clasifiquen a la libertadores en vez de a la champions...
Amigos les digo que por ahí anda también una persona llamada JULIAN CAMES el hace unos parche sudamericanos pero que elegancia con todas las ligas y se juega liga master con equipos sudamericanos y se clasifica a la copa libertadores en fin ese men es un teso en ese parche el que lo conozca contactenlo y pregúntele los demás lo buscaremos de alguna forma...