El próximo dia 12, actualizacion del pes

Vie Oct 08, 2010 12:01 pm

El próximo martes, 12 de octubre, Konami publicará una actualización de Pro Evolution Soccer 2011 que actualizará los datos de jugadores y equipos. Igualmente, añadirá a los equipos que se han clasificado para la Champions League a este modo de juego específico.

También se actualizarán las equipaciones de los equipos, y se incluirán hasta cuatro nuevos modelos de botas licenciadas.

Re: El próximo dia 12, actualizacion del pes

Vie Oct 08, 2010 2:44 pm

geli88 escribió:El próximo martes, 12 de octubre, Konami publicará una actualización de Pro Evolution Soccer 2011 que actualizará los datos de jugadores y equipos. Igualmente, añadirá a los equipos que se han clasificado para la Champions League a este modo de juego específico.

También se actualizarán las equipaciones de los equipos, y se incluirán hasta cuatro nuevos modelos de botas licenciadas.

Hola buenas que quieres decir que quitaran al Unirea Urziceni ese y pondran a los que se han clasificado este año? saludos amigo :fumao:

Vie Oct 08, 2010 2:48 pm

en la champions si...

Vie Oct 08, 2010 2:50 pm

valee molaa saludos :banana:

Vie Oct 08, 2010 3:18 pm

sera compatible con los partch de pes edit?

Vie Oct 08, 2010 3:20 pm

la pregunta tendria k sera al reves: el parche de pes edit sera compatible con la actualizacion???
tendras k preguntarselo al creador de parche, pero posiblemente no

Sab Oct 09, 2010 5:54 pm

Hola gente tengo dudas soy nuevo en esto alguien podria decirme algun sitio para bajarme un buen parche de ps3 para mi pes2011 ? tengo ganas de tener ekipos reales y nombres reales ,supongo que como todos alguien podria darme informacion ? soy nuevo dejo mi correo porfavor diganme alguna cosa gracias diganmelo por mi correo

koko_the_best@hotmail.com

Full Version