COMPATIBILIDADES

Mar Oct 12, 2010 11:54 am

hola a todos despues de mogollon de tiempo. tengo una dudilla. tengo instalado el parche de pesedit puedo descargar la nueva actualizacion de konami? o me hará trizas el parcheado? gracias como siempre de antemano. viva el pes!!!!

Re: COMPATIBILIDADES

Mar Oct 12, 2010 11:57 am

gutyguton escribió:hola a todos despues de mogollon de tiempo. tengo una dudilla. tengo instalado el parche de pesedit puedo descargar la nueva actualizacion de konami? o me hará trizas el parcheado? gracias como siempre de antemano. viva el pes!!!!

Te lo hara trizas,yo acabo de instalar la actualización y adios al parcheado del pesedit.
:cerveza:

Mar Oct 12, 2010 11:57 am

Pasate por aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=107223 y veras los primeros "problemas" de cambios.A partir de ahi, tu veras lo que haces.
Un saludo
poszi

Mar Oct 12, 2010 12:01 pm

si podes pero los unnamed de los escudos (unnamed_68.img y unnamed_69.img) los tenes q renombrar a (unnamed_1920.img y unnamed_1921.img) y pegarlos en el dt0f.img del kitserver

Mar Oct 12, 2010 12:05 pm

agustin333 escribió:si podes pero los unnamed de los escudos (unnamed_68.img y unnamed_69.img) los tenes q renombrar a (unnamed_1920.img y unnamed_1921.img) y pegarlos en el dt0f.img del kitserver

Aun haciendo eso.El of no es compatible!!
:salu1:

Mar Oct 12, 2010 12:17 pm

merece realmente entonces el cambio? la verdad es que el parche de pesedit deja bastante bien el juego.

Mar Oct 12, 2010 12:19 pm

Alla cada cual, pero sinceramente si lo se, no lo actualizo.

Mar Oct 12, 2010 12:39 pm

genucho escribió:
agustin333 escribió:si podes pero los unnamed de los escudos (unnamed_68.img y unnamed_69.img) los tenes q renombrar a (unnamed_1920.img y unnamed_1921.img) y pegarlos en el dt0f.img del kitserver

Aun haciendo eso.El of no es compatible!!
:salu1:

a mi si solo se me agregan los fichajes nuevos , las botas y los fondos cambie lo de los escudos y listo

Mar Oct 12, 2010 2:51 pm

yo os aconsejo k lo actueliceis, xk sino, los parches k vayan saliendo lo van a pedir. ademas k el parche de pes edit lo uniko k tiene son kit y los escudos... no creo k sea para tanto

Mar Oct 12, 2010 4:47 pm

geli88 escribió:yo os aconsejo k lo actueliceis, xk sino, los parches k vayan saliendo lo van a pedir. ademas k el parche de pes edit lo uniko k tiene son kit y los escudos... no creo k sea para tanto

tiene toda la bundesliga tambien

Full Version