Nueva Actualizacion

Mar Oct 12, 2010 8:57 pm

Ola amigos pero esk hoy que a salido la nueva actualizacion de konami al juego me ha salido un error, cuando ingreso al juego y descargo desde el contenido extra la actualizacion y se termina de descargar me dice que los datos estan dañados por favor Ayuden

Gracias De Antemano

Re: Nueva Actualizacion

Mar Oct 12, 2010 9:05 pm

A mi hermano le paso lo mismo pero creo que es que tienes que reiniciar el juego si no es eso avisame :banana:

Mar Oct 12, 2010 9:06 pm

orita estuve leyendo un problema similar y parece que solamente tengo que kitar el kitserver y funciona pero con esta actualizacion puedo jugar online?? xq en la pesedit 0.2 que tengo no puedo y no se porque

Mar Oct 12, 2010 9:24 pm

Lo que pasa que no tengo kitserver por eso lo tengo libre al juego

Mar Oct 12, 2010 9:25 pm

Ya se cual es el problema quita el kitserver y intala el parche el contenido extra y despues lo pones de vuelta al kitserver espeor que te ande :P

Mar Oct 12, 2010 9:29 pm

con esa actualizacion de konami puedo jugar online, xq esta del pesedit no me deja noc si es xq tengo el pes crack..

Mar Oct 12, 2010 9:31 pm

Vaya actualización!!! No están todos los fichajes, dan pena esta gente... Henry y Hleb están en el Barça, Ozil no esta en Madrid. Han dicho que estarán todos los equipos de la Champions y Europe Legue, otra mentira! ....

Mar Oct 12, 2010 9:37 pm

osea sera mejor esperar al pesedit 3?

Mar Oct 12, 2010 9:59 pm

Nada, tenia un parche de puntos GP aplicado, sin parche todo bien!

Mié Oct 13, 2010 3:33 am

Muchachos hay cambios en los stats con la nueva actualización¿¿¿ ???? alguien lo vio????

Full Version