COPA LIBERTADORES EN EXIBICION PES 2011 ACTUALIZACION 1.1.0

Mié Oct 13, 2010 7:04 am

HOLA QUE TAL AMIGOS, NECESITO UNA AYUDA ANTERIORMENTE PODIA PONER EL PARCHE PARA JUGAR CON LOS EQUIPOS DE LA COPA LIBERTADORES EN EXIBICION Y PODIA JUGAR CON LA LIGA MASTER Y COMPRAR, Y AHORA ACTUALIZE MI PES 2011 A 1.1.0 Y PRUEBO Y NO ME ANDA, QUIERO SABER COMO PUEDO MONTAR ESTE PARCHE QUE DE VERDAD ES MUY UTIL SI ME PUEDEN AYUDAR SERIA BUENISIMO Y EXPLICARMELO SERIA EXCELENTE! JE... DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Re: COPA LIBERTADORES EN EXIBICION PES 2011 ACTUALIZACION 1.

Mié Oct 13, 2010 1:15 pm

hola pregunto lo mismo. Quiero jugar con los equipos de copa libertadores en modo exibicion. Alguie sabe como hacer esto?

Mié Oct 13, 2010 2:23 pm

caduca escribió:hola pregunto lo mismo. Quiero jugar con los equipos de copa libertadores en modo exibicion. Alguie sabe como hacer esto?

amigo es muy facil,solo le das a copa libertadores y en ves de dar a nuevo torneo le das a 1 vs Com y listo eliges los equipos con los que quieres jugar :fumao:
saludos

Mié Oct 13, 2010 3:34 pm

chingoedw escribió:
amigo es muy facil,solo le das a copa libertadores y en ves de dar a nuevo torneo le das a 1 vs Com y listo eliges los equipos con los que quieres jugar :fumao:
saludos

El no se refiere a eso, se refiere a que existe un parche para poder jugar con los equipos de la libertadores en el modo exibición, esto en el primer modo, para poder así jugar contra equipos como el barcelona, el milan...etc.

Y no se ninguna solución por el momento.

Mié Oct 13, 2010 4:12 pm

darkbeowulf escribió:
chingoedw escribió:
saludos

El no se refiere a eso, se refiere a que existe un parche para poder jugar con los equipos de la libertadores en el modo exibición, esto en el primer modo, para poder así jugar contra equipos como el barcelona, el milan...etc.

Y no se ninguna solución por el momento.

aa pues no se entonces

Mié Oct 13, 2010 5:21 pm

bueno yo hice lo ke habia ke hacer...me aparecieron los ekipos en exibicion pero ahora ke aktualize desde dentro se volvieron a desaparecer...alguna idea de esto?

Mié Oct 13, 2010 8:03 pm

clarooo! quiero jugar un estudiantes vs. bacelona o estudiantes vs. boca. y no puedo. malisimo. algo se tiene q poder hacer...

Jue Oct 14, 2010 12:08 am

a ver alguno de los pesutis del foro . q siempren tiran la posta. ... . :lol:

Jue Oct 14, 2010 12:51 am

al archivo unnamed_33.bin de la carpeta dt04 en el kitserver deben renombrarlo por el unnamed_1826.bin y pegarlo en lacarpeta dt0f . Espero les sirva.

el unnamed_33.bin es el archivo que venía en el fix, por lo cual si no han instalado el fix, deben descargarlo renombrarlo y pegarlo en la otra carpeta.

Jue Oct 14, 2010 6:25 am

darkbeowulf escribió:al archivo unnamed_33.bin de la carpeta dt04 en el kitserver deben renombrarlo por el unnamed_1826.bin y pegarlo en lacarpeta dt0f . Espero les sirva.

el unnamed_33.bin es el archivo que venía en el fix, por lo cual si no han instalado el fix, deben descargarlo renombrarlo y pegarlo en la otra carpeta.

funciono!!! muchas gracias por la ayuda! a todos los demas hagan esto y les van a volver aparecer los ekipos en exibicion ya ke a mi me funciono :aplauso:

Full Version