Mié Oct 13, 2010 9:09 am

Hola,
Soy nuevo enn esto del PES, quería meter un option file a mi PS3 con los nombres reales de los equipos y sus escudos, etc. pero veo que hay un option file de antes del DLC oficial que sacó ayer Konami. ¿Me sirve ese option file? ¿O tengo que poner otro diferente al haber instalado el DLC?
Otra duda:
¿Afecta el option file a las características de los jugadores? Es decir, un jugador de media 80 antes del option file, seguirá siendo 80 tras el option file?
¿Afecta en algo el option file a jugar online?
¿Cambia las plantillas de los equipos? Si las cambia entonces sí que afecta al juego online ¿no?
Que de dudas.
En fin, si existe un option file para PS3 compatible con el DLC oficial de Konami de ayer, decidme de donde puedo descargarlo. Gracias!

Mié Oct 13, 2010 6:07 pm

Esto es la sección de parches de pc, lo de ps3, tiene que ir en la sección de ps3.
Pregunta 1: No sé este año si afecta al option file, el año pasado si.
Pregunta 2: Esto depende del Option file, ay algunos que si que lo cambian, y hay algunos que no.
Pregunta 3: Si, por ejemplo, el Arsenal, en el online te saldrá como venía cuando te compraste el juego.
Pregunta 4: Sí, por ejemplo, si añade algún equipo de la bundesliga, liga adelante etc, si que cambia las plantillas, entonces, como te he dicho antes, si afectará al online.
Espero haber ayudado.

Mié Oct 13, 2010 10:39 pm

Podría un admin mover esto al foro de PS3 ya que me equivoqué al ponerlo en el de PC, y habeis desaprobado el que sí estaba bien posteado en el foro de PS3? 
Gracias

Jue Oct 14, 2010 12:43 am

Te pongo un par de post para hablar sobre cada cosa
viewtopic.php?f=278&t=106160viewtopic.php?f=305&t=106436Busca un poco mejor antes de abrir un nuevo post

Full Version