he perdido el pes edit 0.1

Jue Oct 14, 2010 6:18 pm

buenas a todos!
hace un tiempo m baje el pes edit 0.1, posteriormente la version 0.2, y el otro dia actualice el parche con la version oficial del pes 2011. desde ese momento e perdido la bundesliga, los escudos y equipaciones de muchos ekipos...
actualmente e instalado la ultima version del kitserver.
¿que debo de acer para solucionar este problema? ¿cual es la causa?
gracias anticipadas!

Re: he perdido el pes edit 0.1

Jue Oct 14, 2010 6:28 pm

eske me parece ke si pones el kitserver no puedes jugar online

Jue Oct 14, 2010 6:35 pm

na si el online apenas lo utilizo osea q eso no s problema, lo q mas m fastidia es perder las licencias de tooooda la bundesliga y de la premier y de la liga bbva, y no se cmoo recuperarlas.

Jue Oct 14, 2010 6:53 pm

moguel7 escribió:na si el online apenas lo utilizo osea q eso no s problema, lo q mas m fastidia es perder las licencias de tooooda la bundesliga y de la premier y de la liga bbva, y no se cmoo recuperarlas.

he descubierto ke va el online con el pesedit 0.1 y 0.2

Jue Oct 14, 2010 6:58 pm

ooook pues muxo mjr, pero mi duda s xq se m an kitado las lincencias de la bundesliga, premier... y como se ace para arreglar este problema, no si se puede o no jugar online q eso como e dixo m da igual.
pero gracias de todas formas

Jue Oct 14, 2010 7:14 pm

moguel7 escribió:ooook pues muxo mjr, pero mi duda s xq se m an kitado las lincencias de la bundesliga, premier... y como se ace para arreglar este problema, no si se puede o no jugar online q eso como e dixo m da igual.
pero gracias de todas formas

a mi lo ke me pasa eske me salen los escudos de las ligas y todo eso, pero no me salen los escudos verdaderos, es decir, me sale el nombre autentico por ejemplo arsenal, pero no me sale el escudo del arsenal...

Jue Oct 14, 2010 7:18 pm

cooorrecto s lo q m sale a mi! menos en la bundesliga q desaparecen los escudos, los nombres y tooodo

Jue Oct 14, 2010 7:39 pm

moguel7 escribió:cooorrecto s lo q m sale a mi! menos en la bundesliga q desaparecen los escudos, los nombres y tooodo

pero a todo el mundo le pasa eso?

Jue Oct 14, 2010 8:35 pm

Pasaros por aquí: viewtopic.php?f=277&t=107317

Jue Oct 14, 2010 8:40 pm

la nueva actualizacion de konami no es compatible con el pesedit hasta que salga su proxima version

Full Version