-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche liga argentina : PES2011

• Patrocinios

Parche liga argentina

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Parche liga argentina

Notapor juanpsno » Sab Oct 16, 2010 3:53 am

hola como estan? bueno desde mi humilde casa por una fractura de tobillo no estoy podiendo moverme de mi casa, entonces con tanto tiempo libre y no tener en que gastarlo me puse a editar el pes, y cree la liga argentina(el of esta editado sobre el exelente parche de pes edit 0.1) estan casi todos los equipos actualizados, son muy minimos los detalles que me pueden faltar, pero tengo dos problemas graves:
1_ no puedo poner los kits de la liga argentina, intente de muchas formas y todabia no puedo :S
2_ al querer pasar los equipos argentinos de la libertadores a la liga argentina desde el editor interno no me deja, creo que la unica forma de acomodar las ligas es editando hexadecimalmente pero yo no tengo cancha en eso :( aca les dejo algunas previas del miniparche, pueden faltar dos o tres jugadores por equipo pero es porque no tenia informacion de ellos, si alguien quiere colaborar(mas que nada con los dos problemas planteados arriba) seria de mucha ayuda, estaria en los creditos, y podriamos lograr algo bastante bueno :lol: sin mas palabras dejo algunas previas:
]img]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5365765parche-1.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
y aca una foto del poroto cubero
Imagen

si alguien quere colaborar que escriba aca o mande un mp, cualquier ayuda es bienvenida :)
juanpsno
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Re: Parche liga argentina

Notapor titeto » Sab Oct 16, 2010 4:07 am

Me gusta tu idea...lo estas haciendo con kitserver?...Sin Kitserver he leido que para cambiar las camisetas hay q sacar del directorio el archivo dt_c, los cambias a los kits por el que queres poner con Game Grafic Studio, y devolver el .bin al directorio original..Slds
titeto
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

Notapor juanpsno » Sab Oct 16, 2010 4:33 am

tengo el kitserver, pero yo me sabia manejar con el kitserver del pes 6 que tenia GDB con este ni idea como es el tema de los kits, vos sabes vien como es la cosa?
juanpsno
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor hackkpo » Mar Oct 26, 2010 4:14 pm

No podes fucionarlo con este patch? ->https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=106808

Tiene las camisetas y los escudos, sin la base de datos, cosa q si tenes vos...
hackkpo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011