hola como estan? bueno desde mi humilde casa por una fractura de tobillo no estoy podiendo moverme de mi casa, entonces con tanto tiempo libre y no tener en que gastarlo me puse a editar el pes, y cree la liga argentina(el of esta editado sobre el exelente parche de pes edit 0.1) estan casi todos los equipos actualizados, son muy minimos los detalles que me pueden faltar, pero tengo dos problemas graves:
1_ no puedo poner los kits de la liga argentina, intente de muchas formas y todabia no puedo :S
2_ al querer pasar los equipos argentinos de la libertadores a la liga argentina desde el editor interno no me deja, creo que la unica forma de acomodar las ligas es editando hexadecimalmente pero yo no tengo cancha en eso

aca les dejo algunas previas del miniparche, pueden faltar dos o tres jugadores por equipo pero es porque no tenia informacion de ellos, si alguien quiere colaborar(mas que nada con los dos problemas planteados arriba) seria de mucha ayuda, estaria en los creditos, y podriamos lograr algo bastante bueno

sin mas palabras dejo algunas previas:
]img]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5365765parche-1.jpg[/img]

y aca una foto del poroto cubero

si alguien quere colaborar que escriba aca o mande un mp, cualquier ayuda es bienvenida :)