Problema al jugar ser leyenda

Lun Oct 18, 2010 6:51 am

Hola buenas a todos quiero hacer un comentario sobre lo que me a pasando al instalar el pesedit 0.3 y me gustaria que si alquien sabe como solucionarlo me ayudara en lo que me esta pasando lo que sucede es que al momento de que estoy creando mi jugador en ser leyenda termino todo y me hacen las ofertas elijo una y luego quiero pasar a la proxima fecha y me saca del juego no se que sera por que anteriormente no me pasaba eso depronto por el parche pesedit 0.3 quien sabe, cualquiera que sepa la solucion se lo agradesco muchas gracias

Re: Problema al jugar ser leyenda

Lun Oct 18, 2010 3:04 pm

Por favor alguien que le pase o sepa la solucion que me ayude gracias

Lun Oct 18, 2010 4:04 pm

yo la verdad no sabria decirte amigo. Aún no instalo el pesedit 3.0 ya que tengo miedo a que me pase eso o quizás que cosa :|
A todo esto, 2 preguntas:
1- Si instalo el pesedit 3.0 perderé lo guardado de Ser una Leyenda o ML??
2- Antes de instalar pesedit3.0, debo descargar el contenido extra que me aparece dentro del juego??
Saludos!! y Gracias!! :P 8-) :cerveza: :aplauso:

Lun Oct 18, 2010 4:09 pm

spontter escribió:yo la verdad no sabria decirte amigo. Aún no instalo el pesedit 3.0 ya que tengo miedo a que me pase eso o quizás que cosa :|
A todo esto, 2 preguntas:
1- Si instalo el pesedit 3.0 perderé lo guardado de Ser una Leyenda o ML??
2- Antes de instalar pesedit3.0, debo descargar el contenido extra que me aparece dentro del juego??
Saludos!! y Gracias!! :P 8-) :cerveza: :aplauso:

1- Hace un backup de esos 2 archivos (copialos y ponelos en otra ruta) porque capaz al poner el Option File se te reemplaza y perderás todo

2- Creo que sí, si no me equivoco es compatible con la DLC de Konami y no creo que tengas problemas..

Yo lo estoy descargando para ver..

Lun Oct 18, 2010 4:43 pm

oriciulli escribió:Por favor alguien que le pase o sepa la solucion que me ayude gracias

Ya descargaste el fix!?

A mi la primera vez me sacaba a cada momento, lo que hice fue borrar el contenido del DLC en documentos and setting/datos de programa/KONAMI/download....(hay que mostrar los archivos ocultos)....

Mi pes quedo con la actualizacion 1.01 pero sin el DLC, luego solo instalas el pesedit 0.3 y luego el fix, y ya te queda bn, porque segun ví, el pesedit trae incorporada la DLC, y ya quedó todo bien....

EN pocas palabras no descarguen el DLC, porque el pesedit lo trae!!
------------------

Respecto a la otra pregunta, sin instalas el pesedit 0.3, no perderas tu ML ni tu BL, estos seguiran
como tu los tenias, el unico incoveniente, es que tal vez se relinquearon algunos kits en la 0.3,
y por lo tanto en tu master se desacomoden los kits, o los escudos no sean los mismos...

La idea es que si quieres disfrutar del pesedit por completo!, tienes que empezar de nuevo!por que la
ML que tu tenias es de una version diferentes!

Lun Oct 18, 2010 4:59 pm

Muchas gracias fel_rey1 voy a intentar lo que me sugieres muchas gracias por tu colaboracion

Lun Oct 18, 2010 5:07 pm

a mi me pasa algo parecido, al jugar en ser una leyenda contra el madrid, me manda al escritorio

Full Version