-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Konami 0.2 + Pes edit 0.3 Problemazo : PES2011

• Patrocinios

Konami 0.2 + Pes edit 0.3 Problemazo

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Konami 0.2 + Pes edit 0.3 Problemazo

Notapor davisoon » Lun Oct 18, 2010 9:29 pm

Hola chicos, el error lo cometí cuando actualicé el paquete de datos de Konami 0.2 teniendo parchado el pes con el pesedit 0.2.
Me salieron todas las alineaciones actualizadas, pero sin Bundesliga ni logos ni licencias.
Por eso esperaba con ansias el pesedit 0.3, porque pensé que iba a ser compatible con el paquete de datos konami 0.2.
Pero lo instalé, y fue peor aún.
El juego no reconoce los datos, las plantillas son antiguas, e incluso el juego me tira al escritorio cuando estoy jugando.
Un desastre.

Ahora no sé qué hacer.
Alguien sabe cómo hacer funcionar el pes edit 0.3 si ya tengo instalado el paquete de datos 0.2 de Konami?
O habrá alguna forma de eliminar el paquete de datos konami?

Saludos!!
davisoon
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Re: Konami 0.2 + Pes edit 0.3 Problemazo

Notapor dalerojo_2002 » Lun Oct 18, 2010 9:59 pm

Yo lo que hice fue borrar todo
Instalar el pes
Actualizarlo a la version 1.1
Bajar los datos extras
Instalar el parche 0.3
Instalar el fix 0.3
dalerojo_2002
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JorgeEnrique22 » Lun Oct 18, 2010 10:03 pm

Te doy una solucion mas practica borra todo el kitserver donde esta instalado tu juego borralo completo luego teniendo el parche 0.3 y el fix 0.3 lo instalas y listo a mi m sirvio x ejemplo nunca instale la primera actualizacion de konami y mucho menos el pakete extra de konami defrente instale el 0.3 y el fix y me sirvio ya q este ya contiene todo lo del parche de konami q salio el 12 de octubre
JorgeEnrique22
Aficionado
Aficionado

Notapor Zizou_07 » Lun Oct 18, 2010 11:38 pm

El fix soluciona creo que parcialmente todo.. espero te sirva..
Saludos
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Zizou_07
Goleador
Goleador

Notapor jorgemoraes28 » Mar Oct 19, 2010 3:23 am

Hola gente yo soy de Uruguay... Y lo que me paso fúe lo siguiente... Instale de 0 PES11, descargue el contenido de las alineaciones que me pidio. Fuí a las alineaciones y estaba todo re bien... o sea al ser de Nacional de Uruguay me fij esas alineaciones juntos con los cuadros mas famosos como Inter, Milan, Real Madrid, Barca y otros mas, y estaban todos perfectas; ok entonces procedí a instalar "Patch PesEdit 0.3 con sus respectivos fix y demas. luego de eso de instalado y funcionando todo... Fuí a las alineaciones y "HE AHI EL PROBLEMA" todas quedaron como antes a esepcion de Milan, barca, real madrid inter y otros mas pero nacional desaparecio pernia los juveniles y gallardo, luego fui a los demas de la COPA SANTANDER LIBERTADORES y resulta que tambien estaban desactializados....

¿Porque puede ser esto? si alguen sabe gracias :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Lo solucionéééééééé....................
solo copie este option file de la descarga original de konami despues de instalado el patch PesEdit 0.3y los fix 0.3. Me pidio si queria suscribir datos al comienzo del juego, le dije que no y listo queda todo a full corriendo con el kitserver y todo...
Acá el link: http://www.megaupload.com/?d=HRCBI8DE
jorgemoraes28
Aficionado
Aficionado

Notapor danielmiralles » Mar Oct 19, 2010 2:32 pm

hola gente quisiera saber si va a salir un parche para las vestimentas tanto de sudamerica, asia, y demas por que yo me baje el parche de indumentarias sudamericanas pero es compatible con el pesedit 0.2 y yo instale el 0.3 y no es compatible espero su respuesta
danielmiralles
Aficionado
Aficionado

Notapor Candy_07 » Mar Oct 19, 2010 8:17 pm

Ami me tira al escritorio tb y no se xk..
Candy_07
Extremo
Extremo

Notapor memo5592 » Mar Oct 19, 2010 9:52 pm

jorgemoraes28 escribió:Hola gente yo soy de Uruguay... Y lo que me paso fúe lo siguiente... Instale de 0 PES11, descargue el contenido de las alineaciones que me pidio. Fuí a las alineaciones y estaba todo re bien... o sea al ser de Nacional de Uruguay me fij esas alineaciones juntos con los cuadros mas famosos como Inter, Milan, Real Madrid, Barca y otros mas, y estaban todos perfectas; ok entonces procedí a instalar "Patch PesEdit 0.3 con sus respectivos fix y demas. luego de eso de instalado y funcionando todo... Fuí a las alineaciones y "HE AHI EL PROBLEMA" todas quedaron como antes a esepcion de Milan, barca, real madrid inter y otros mas pero nacional desaparecio pernia los juveniles y gallardo, luego fui a los demas de la COPA SANTANDER LIBERTADORES y resulta que tambien estaban desactializados....

¿Porque puede ser esto? si alguen sabe gracias :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

solo copie este option file de la descarga original de konami despues de instalado el patch PesEdit 0.3y los fix 0.3. Me pidio si queria suscribir datos al comienzo del juego, le dije que no y listo queda todo a full corriendo con el kitserver y todo...

Pero con el Pesedit 0.3 te daña la bundesliga y la 2. bundesliga
memo5592
Aficionado
Aficionado

Notapor jorgemoraes28 » Jue Oct 21, 2010 4:06 am

memo5592 escribió:
jorgemoraes28 escribió:Hola gente yo soy de Uruguay... Y lo que me paso fúe lo siguiente... Instale de 0 PES11, descargue el contenido de las alineaciones que me pidio. Fuí a las alineaciones y estaba todo re bien... o sea al ser de Nacional de Uruguay me fij esas alineaciones juntos con los cuadros mas famosos como Inter, Milan, Real Madrid, Barca y otros mas, y estaban todos perfectas; ok entonces procedí a instalar "Patch PesEdit 0.3 con sus respectivos fix y demas. luego de eso de instalado y funcionando todo... Fuí a las alineaciones y "HE AHI EL PROBLEMA" todas quedaron como antes a esepcion de Milan, barca, real madrid inter y otros mas pero nacional desaparecio pernia los juveniles y gallardo, luego fui a los demas de la COPA SANTANDER LIBERTADORES y resulta que tambien estaban desactializados....

Pero con el Pesedit 0.3 te daña la bundesliga y la 2. bundesliga

tenes razon de eso ademas de todo no se porque despues que lo cerre me volvio a aparecer balsas, blanco, o morales, a morales; y desaparcio perina gallardo y todos los juveniles y las alineaciones de la copa santander no sé mas que hacer para actualizar ejecutar el patch y que quede bien la copa libertadores la verdad me di por vencido y lo deje asi no mas, y esperare algun patch mejor que el pesedit que en realidad nunca me gustaron soy mas de VirtuaRed qued e pesedit pero ta... a la espera ahora para ver que pasa..
Saludos y si encuentro alguna solucion lo posteo por aca mismo
jorgemoraes28
Aficionado
Aficionado

Notapor PanDaSuxX » Jue Oct 21, 2010 4:25 am

davisoon escribió:Hola chicos, el error lo cometí cuando actualicé el paquete de datos de Konami 0.2 teniendo parchado el pes con el pesedit 0.2.
Me salieron todas las alineaciones actualizadas, pero sin Bundesliga ni logos ni licencias.
Por eso esperaba con ansias el pesedit 0.3, porque pensé que iba a ser compatible con el paquete de datos konami 0.2.
Pero lo instalé, y fue peor aún.
El juego no reconoce los datos, las plantillas son antiguas, e incluso el juego me tira al escritorio cuando estoy jugando.
Un desastre.

Ahora no sé qué hacer.
Alguien sabe cómo hacer funcionar el pes edit 0.3 si ya tengo instalado el paquete de datos 0.2 de Konami?
O habrá alguna forma de eliminar el paquete de datos konami?

Saludos!!

para instalar el jueog tenemos k tenerlo en 0 sin parches ni nada solo actualisado

Guia de Instalacion
Paso 1: Descargue las 4 partes del pesedit 0,3, extraer con Winrar (última versión), y ejecutar Installer.exe e instalar en la carpeta de instalación
Paso 2: Descargar 0.3 Fix, y ejecutar el Fix.exe, y de nuevo, instalar a la carpeta de instalación
Paso 3: Descargar Unnamed_1826 Fix, y copiar el archivo a \ kitserver \ pesedit \ img \ carpeta dt0f.img \, reemplazando a la antigua.
Paso 5: Ejecutar el juego y disfrutar de

con respecto a los del parche para america ya salio esta en este mismo foro y es compatible con el pes edit 03
PanDaSuxX
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a PES2011