-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág. 1 : PES2011 - Página 144

  • Patrocinios

NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág. 1

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: chingoedw
Seguidores: zefirote, vinotinto001, Andruco, nosfharatu, impala, Cop, zacaa09, clapman, kapelo, Darkside1984

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 .EXE REALISTIC GAME PLAY Pág

Notapor diegojesus » Mié Mar 30, 2011 9:33 pm

tengo la 1.03 de konami y el paquete de datos 2.00. no se porque puede fallar
diegojesus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 03, 2010 4:04 pm
Ubicación: Lugo
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 .EXE REALISTIC GAME PLAY Pág

Notapor nahuelkpo » Mié Mar 30, 2011 11:03 pm

Buenas a todos, queria decir que tengo un problema, que seguramente ya fue presentado y respondido (y si no lo fue porfavior respondan) ,pero busque en el post con tags como: boca , river, jugadores, error, etc y no me aparece asi que mejor pregunto por aca

bueno empiezo:

Lo que me pasa es que no me aparece la copa libertadores clasica , osea me dice copa libertadores nada mas , y cuando entro los equipos tienen sus respectivos nombres (river plate, boca juniors) cuando deberian decir el nombre y el año segun vi en las caps, ademas de que los equipos tienen mal los jugadores, Boca no tiene ninguno creo del 2000, solo Palermo y Riquelme que ya estaban y river tiene a crespo francescoli y ortega que estan bien, pero despues tiene los actuales como arano o maidana (WTF) , lo mismo pasa con los demas equipos de libertadores clasica. Tambien en los equipos normales (osea los clasic champions league) anda todo bien, el unico problema son los escudos y los kits, aunque los kits creo que gorda dejo un link en la 120 que despues voy a bajar, pero los escudos(manchester united, liverpool) son de otros equipos, en cambio los del barca y el real estan bien



Edit: Tambien se me ven mal los kits y escudos de los combinados mundiales, y tengo el paquete de datos 7.0, es por eso? si es por eso, diganme si se puede arreglar
Bueno eso es todo, si alguien sabe como solucionar esto porfavor pregunte que este parche parece perfecto y tengo demasiadas ganas de jugarlo :)


gracias!
Avatar de Usuario
nahuelkpo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Notapor zacaa09 » Jue Mar 31, 2011 12:41 am

gorda escribió:
zacaa09 escribió:Yo puedo ayudar consiguiendo las plantillas de algunos equipos clásicos, no se si sirve :mrgreen: . Por otro lado, me parece genial que al fin agreguen a la Hungría del 54'. Saludos.


Zacaa, en cuanto tenga a todos los equipos clásicos con GDB, intentaré ir añadiendo selecciones Clásicas, a ver que te parece las selecciones que quiero incluir, ya veo que la Hungria de Puskas y Kocscis te gusta ehh!

Obvio :mrgreen: , me encantan aquellos equipos clásicos que hicieron historia. de esa época sobre todo de los Magyares, il Gran Torino y el Madrid de las 5 Copas :mrgreen: :mrgreen:



Una pregunta gorda, si yo coloco el .exe con la jugabilidad cambiada, no afecta a otros parches que yo tengo? Es una pequeña duda :mrgreen:
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 .EXE REALISTIC GAME PLAY Pág

Notapor PUYOLHEART » Jue Mar 31, 2011 10:13 am

gorda escribió: diegojesus, mírate la version que tienes, si ya has instalado la versión 7.00, no irá. Este exe es compatible con la 1.03 de konami y el paquete de datos 2.00


La verdad es que el exe que subiste ayer tampoco me funca a mí. :cry: Me tira al escritorio. Hasta ayer estuve probando el exe de la V.2 del parche, que me encanta ;) , pero todavía no había probado a instalar el último exe. Creo que lo he instalado todo bien hasta ahora, de hecho ya he instalado la V.3 del parche y los archivos sueltos que hay en algunos post. Con el exe de la V.2 no tengo problemas. Pero quería actualizar al máximo este magnífico parche. :roll:
Por cierto, el detalle de las botas clásicas, incluidas las "Total 90" del 2006 con las que yo jugaba a futbol hace unos años, me ha entusiasmado :cabeza: . También la utilización de la base de datos de la página "Pes stats" ha sido un gran acierto. :aplauso:
Avatar de Usuario
PUYOLHEART
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 .EXE REALISTIC GAME PLAY Pág

Notapor gorda » Jue Mar 31, 2011 1:04 pm

Nahuelkpo
Debes volver a poner el paquete de datos 2.00, con la 7.00 todavia no he podido actualizarlo.
Con Peseditor puedes volver al paquete de datos 2.00, hazlo verás como va todo bien.

Zacaa09
No te preocupes, el .exe al ser independiente,(CCL2011.exe) no afecta a otros parches.
Quita el anterior y lo guardas en una carpeta en el escritorio mismo,(por si acaso) y entras desde el nuevo que colgué ayer, no tendrás ningún problema.

PUYOLHEART
Prueba a hacer lo mismo que Nahuelkpo, prueba el nuevo .exe, pero si tenéis lel paquete de datos 7.00, no irá.
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2319
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 .EXE REALISTIC GAME PLAY Pág

Notapor nahuelkpo » Jue Mar 31, 2011 7:24 pm

Gorda te agradezco mucho que me hayas respondido y mira me pasa esto:

Hice lo que dijiste, cambie el dlc con el peseditor, peero al entrar el juego seguia siendo el mismo dlc (no me olvidaba de guardar, guardaba el OF antes de entrar) entonces lo que hice fue descargar el dlc 2.0 y reemplazarlo por el 7.0

Listo lo reemplazo, entro al pes, Paquete de datos 2.0, listo nada puede fallar digo

pero al entrar a los equipos, siguen estando EXACTAMENTE IGUALES a cuando no habia cambiado el dlc, esta TODO igual, que puede ser?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
nahuelkpo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 .EXE REALISTIC GAME PLAY Pág

Notapor gorda » Jue Mar 31, 2011 8:52 pm

nahuelkpo escribió:Gorda te agradezco mucho que me hayas respondido y mira me pasa esto:

Hice lo que dijiste, cambie el dlc con el peseditor, peero al entrar el juego seguia siendo el mismo dlc (no me olvidaba de guardar, guardaba el OF antes de entrar) entonces lo que hice fue descargar el dlc 2.0 y reemplazarlo por el 7.0

Listo lo reemplazo, entro al pes, Paquete de datos 2.0, listo nada puede fallar digo

pero al entrar a los equipos, siguen estando EXACTAMENTE IGUALES a cuando no habia cambiado el dlc, esta TODO igual, que puede ser?

Gracias de antemano


Vuelve a instalar la V.3, sobre el paquete de datos 2.00. Acuérdate que es el cclserver y no kitsever y la carpeta para meter el edit se llama ClasicChampionsLeague2011, para que no tengas problemas, si no no sé que puede pasar...
hazlo y me cuentas
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2319
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 .EXE REALISTIC GAME PLAY Pág

Notapor nahuelkpo » Jue Mar 31, 2011 9:22 pm

gorda escribió:
nahuelkpo escribió:Gorda te agradezco mucho que me hayas respondido y mira me pasa esto:

Hice lo que dijiste, cambie el dlc con el peseditor, peero al entrar el juego seguia siendo el mismo dlc (no me olvidaba de guardar, guardaba el OF antes de entrar) entonces lo que hice fue descargar el dlc 2.0 y reemplazarlo por el 7.0

Listo lo reemplazo, entro al pes, Paquete de datos 2.0, listo nada puede fallar digo

pero al entrar a los equipos, siguen estando EXACTAMENTE IGUALES a cuando no habia cambiado el dlc, esta TODO igual, que puede ser?

Gracias de antemano


Vuelve a instalar la V.3, sobre el paquete de datos 2.00. Acuérdate que es el cclserver y no kitsever y la carpeta para meter el edit se llama ClasicChampionsLeague2011, para que no tengas problemas, si no no sé que puede pasar...
hazlo y me cuentas

Mmm yo solo tengo la v2 y la v1, puede ser por eso? busque la v3 pero no la encontre (use el buscadore del post), si la encuentro entonces ahi intentare , gracias gorda,
Avatar de Usuario
nahuelkpo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 .EXE REALISTIC GAME PLAY Pág

Notapor gorda » Vie Abr 01, 2011 9:50 am

Para refrescar un poco: UTILIZAD EL .EXE MEJORADO CON EL GAME PLAY (cámara recomendada: WIDE)
Descarga :arrow:
Spoiler! :
http://www.megaupload.com/?d=KC9F367Q




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Nuevos equipos Históricos Nottingham '79, Napoli '86, Inter '97, Partizán '86, Sevilla '06.

Nuevas Selecciones Históricas Brasil '62, Holanda '74, Argentina '86, Dinamarca '92, Inglaterra '98.

Combinado Equipo Balón de Oro Khan, Cannavaro, Beckenbauer, Gullit, CR7, Messi, Ronaldinho, Ronaldo, Baggio..

Combinado All Stars Pre años '60 Zamora, Domingos da Guía, Charlton, Moore, Di Stefano, Leônidas, Eusebio,..

Muchas más faces; Alemao, Burruchaga, Di Stefano, Eusebio, Rep, Resenbrink, B. Laudrup, Morten Olsen, Amarildo, Didí, Vava, Pelé, Garrincha, Maresca, Boniek, Ronaldo new, Ronaldinho new, Ezquerro, Jorquera, Gascoigne, Adams, Keown, Gordon Banks, Zamora, B. Charlton, B. Moore, Gilmar, Zola, Brehme, Arnesen, Bergomi, Leao, Leonardo, Batista, Lehman, Kerzakhov, Jairzinho, Islas, Ruggeri y muchas, muchas más.
Nuevos logos
Transfer Update muchos equipos
Nuevo marcador Canal +
Nuevo Logo repetición Canal +
Nuevos kits
20 Champions League Classic + 8 Libertadores Cup Classic + 21 equipos en la Liga Classic add-on (Combinados World Cup)


Correcciones de cuellos, fonts, kits de porteros.
Nuevo Audio Gool, goool, goool, Sin música. (no incluido, más abajo descarga)

Totalmente Necesarias la V.1 y V.2


INSTRUCCIONES SI QUIERES PONER LAS 3 PARTES A LA VEZ
Tienes que ir paso por paso.

La v.1 va con la 1.01 de konami.
La v.2 con la 1.02 y ahora la v.3 con la 1.03.

Desinstala; pones la 1.01 de Konami y la V.1.
:arrow: La 1.02 y la V.2 + Edit 2.00 y kits Combinados ( Páginas 91 y 97), los dos FIXES.
:arrow: 1.03 de konami y la V.3.
:arrow: Lo de las carpetas dt0f y dt0c + caras aparte para añadir(Pág. 120) y el unnamed_8.bin.+1426 Logos Ligas.

Asi son los pasos, porque si instalais por ejemplo la v.2 con la 1.03 de konami no va y viceversa.
(hazlo desde fuera, porque desde dentro, siempre te va a la 1.03 por defecto.)

Créditos:

EXE Compatible con la 1.03 de Konami by: marcos5692
Old Stile Logos v.3: By Maskered
Creación de nuevos equipos: Samusevilla, Nesok y gorda.
Corrección de kits, numbers, fonts, relinkeo de kits, caras,..: Rogel13
Nuevo marcador Canal +, by: Txak.
Logo repetición by: Speka (PES2010)
OF base: Grande Patch + Pesdatabase.
Herramientas utilizadas: peseditor by: W¡ld@, GGS, Kitserver by: Juce y PRO-EVO.
Muchas gracias a marcos5692, por su amabilidad y tiempo prestados.
Junto a Borya10, Maskered, samusevilla, Nesok y Rogel13, los artífices de esta V.3 en la que he estado un poco ausente.


Descarga
Spoiler! :
http://www.mediafire.com/?a3bdq1pa7hqll31


INSTALACIÓN DENTRO DEL .RAR
(Seguid las instrucciones Paso a paso tal y como pone en el archivo Léeme)

TOTAL CLASSIC PATCH Audio Goool, Gooool, Gooool


Fix que arregla el audio sin música post-gol y mas real


Carpeta dt00_s.img, sólo debéis pegar esta carpeta en el cclserver :cerveza:
Si pregunta si quremos sobreescribir, decimos"SI".

Audio Goool Goool Goool
Descarga
Spoiler! :
http://www.mediafire.com/?52fvlk36ou5wwfz
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2319
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 .EXE REALISTIC GAME PLAY Pág

Notapor VMFT9 » Vie Abr 01, 2011 9:51 pm

pufff hace un monton de tiempo q no me paso x aqui vengo y.... me encuentro con.... un parchazo!!!! increibleeeeee
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados