-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema: parche instalado pero no estan los fichajes : PES2011

• Patrocinios

problema: parche instalado pero no estan los fichajes

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Gabo326_1610

problema: parche instalado pero no estan los fichajes

Notapor ecorleone » Dom Oct 24, 2010 12:42 pm

Buenos Días,

Lo primero, disculpad si este tema ya esta posteado, pero no encuentro nada al respecto.

Acabo de instalar el parche de subzero, cr69... y me aparece todo, liga BBVA, bundesliga, etc...

El problema es que cuando comenzó el juego, me apareció una pantalla con algo al respecto de actualizar y que se borraría lo anterior, y me daba la opción de hacerlo o dejarlo para más adelante.

Le he dado a "dejarlo para más adelante" y me salen todas las equipaciones, equipos, etc... del parche, pero los equipos son los previos al parche oficial, con Ibra en el Barça, etc...

Qué he hecho mal? Qué puedo hacer para arreglarlo? El problema está en eso que "dejé para más adelante"?

Gracias por adelantado.
ecorleone
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: problema: parche instalado pero no estan los fichajes

Notapor Gabo326_1610 » Dom Oct 24, 2010 7:26 pm

Buenas Tardes, si instalaste el parche y nunca actualizaste el juego te esta dando la opcion de actualizar los fichajes. YO creo que no te generaria ningun error con el parche.
Por las dudas antes de actualizar hacete un backup de la carpeta konami que tenes en mis documentos. La misma contiene la Carpeta PES 11 que adentro tiene tu options file parcheado.
Si las cosas llegan a salir mal (lo dudo) copias y pegas la carpeta Konami que habias salvado en mis documentos nuevamente y listo.
Espero te sirva...
saludos
:cerveza:
Boca eS lA pASIon,c lLEvA eN La sANgRe Y en El COrAZon...eN Las buenAs Y EN las MAlAs tE vOy a ALENTaR,yO sOy asI,BOSTERO HASTA EL FINAL
Imagen
Gabo326_1610
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011