Incluye:
* Todas las habilidades de los jugadores, son las originales de Konami (no mas PSD stats).
* Npower Champioship (segunda división inglesa) parcial (emblema, kit, formacion, stats, nombres de los jugadores,…) reemplaza la 2.Bundesliga (segunda división alemana).
* Nuevas caras (Coutinho, Bebe, Smalling, Pacheco, Wilshere, Mannone, Szczesny, Randall,…)
* Nuevo ballpack v1.3 editado por Mr. tititu92 (creador de la update).
* Edit Mode Hair Mod Pack by Hawke [substituye algunos pelos raros -tipo cara de calabaza gigante y similar- de Konami predefinidos del modo editar].
* Supporters Banners Patch [pancartas] por Txak (26 teams)
* Real Team Supporters 2011 [afcionados reales] por Mr_Iron
* PS3 botones & controles.
Como instalarlo:
* Copiar en kitserver\pesedit\
* Todos los archivos en la carpeta save, copiarlos en Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\save\
MIRROR 1
http://hotfile.com/dl/81856100/d157331/ ... 2.rar.html
MIRROR 2
http://uploading.com/files/635mf887/Upd ... itu92.rar/
VEREDICTO DE CALIMONCHE -->
Tienes dos puntos fuertes (+) esta modificación del Pesedit 0.4:
1) Substituye la segunda división alemana, por la segunda división inglesa (es mucho mas probable que juguéis una Liga Master con un equipo inglés, que con un alemán... así que esto dota a la liga de mayor realismo).
2) Los stats, son los originales de Konami (no los de PSD) y esto, además de que es del agrado de mucha gente, es especialmente útil para los que queréis consultar/probar un jugador antes de ficharlo en Liga Máster Online.
Como puntos débiles (+), los siguientes:
1) Nombres falsos de los jugadores clásicos.
2) Equipaciones falsas de las selecciones clásicas, así como sus jugadores.
3) En "Otros (europeos)" vienen el Nelapoltsk y el Gharnetova, que como ya sabéis son dos equipos falsos.
4) Algunos jugadores de la segunda división inglesa están mal creados. Ejemplo: Este tío... se parece en que es negro, pero sale con el pelo rubio:

Yo lo que he hecho, es tengo instalado el PESEdit 0.4 con mi addon por una banda. El de stanek con la Liga Adelante por la otra. Y ahora, este, por la otra. Si señores... 3 Pro Evolutions diferentes... así juego según me da, a uno o a otro, sin tener que estar cambiando cosas...