PaRCHE LIGA ADELANTE PARA PES EDIT 1.1 y DLC 2.0

Jue Nov 11, 2010 9:56 pm

CONTENIDO
-Liga adelante con 20 equipos todos salvo los filiales con escudos, equipaciones y jugadores.
-Logo de Gol TV en el marcador original
-Equipaciones y caras para las selecciones clásicas
-Nuevas caras de los jugadores de la Ponferradina

DESCARGA

http://www.mediafire.com/?82m6afs6le2fe28

http://www.filefront.com/17626134/ADELANTE%20PES%20EDIT%201.0.rar

INSTALACIÓN

1.DESCOMPRIMIR EL RAR
2.SOBRESCRIBIR EL EDIT.BIN DE LA CARPETA SAVE
3.SOBRESCRIBIR EL ARCHIVO CONFIG EN EL KITSERVER
4.COLOCAR LA CARPETA ADELANTE DENTRO DEL KITSERVER

DESCARGA EDIT PARA PES EDIT 1.1 y DLC 2.0

Nuevas caras para los porteros del Granada

http://www.mediafire.com/?5ce2n45fy4l7z9e
http://www.filefront.com/17686622/EDIT.bin

ATENCIÓN
ES NECESARIO TENER INSTALADO EL PARCHE DEL PESEDIT 1.1 INSTALADO

Gracias.
Última edición por rubivigo88 el Mié Dic 22, 2010 7:12 pm, editado 7 veces en total

Re: PaRCHE LIGA ADELANTE PARA PES EDIT 0.4

Jue Nov 11, 2010 10:17 pm

Tengo algunas caras relinkeadas a parte, esto se las carga¿

Jue Nov 11, 2010 10:38 pm

Descargando.. despues les digo como va. Pero una pregunta, solamente tiene, la liga adelante? O trae las formaciones, jugadores, caras relinkeadas, botas, balones, etc.. ?

EDITO: Lo acabo de probar y anda todo bien. Me ubiese gustado mas faces, cosas así. Lo unico que no me gusto, es que aparecen los nombres con minuscula, y en todos los otros equipos con mayusculas .
Y el logo de la Liga adelante no me sale, me sale el de la bundesliga.
Última edición por b0ch el Jue Nov 11, 2010 11:06 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 11, 2010 11:01 pm

gracias por el parche rubi!!! :campeon:
bajando.........

Jue Nov 11, 2010 11:44 pm

Esta muy bien el parche,un gran trabajo!solo dos cosas me gustaria poder editar el uniforme del granada desde el editor interno como lo hago?podrias colgar el logo de la liga adelante?esque no sale :ops: muy bueno el parche :campeon:

Vie Nov 12, 2010 12:48 am

salen todos sus juagdore cn sus pelados medidas y peso porlomenos asin parecios?

Vie Nov 12, 2010 4:01 am

Thanks si no consigo arreglar lo del 0.3 intentare con este pero....¿Real ValladoliZZZZ?

Oiga!! 8O :lol:

Vie Nov 12, 2010 7:23 am

JorgeCampano escribió:Esta muy bien el parche,un gran trabajo! podrias colgar el logo de la liga adelante?esque no sale :ops: muy bueno el parche :campeon:

Efectivamente esta genial y gran trabajo, al poner este parche he tenido dos problemas que imagino es la falta de dos archivos (lo digo por que he vuelto a instalar el juego desde cero y poner de nuevo el parche pesedit 0.4), me explico:
1- Como dice el compañero arriba citado falta el logo y el nombre de la liga adelante (lo he solucionado parcialmente poniendo el logo de la LFP y el nombre liga adelante).
2- Esto ya no se si sera cosa mia, pero no me aparece la equipacion del Huesca, he desinstalado y vuelto a instalar el juego desde cero y el problema persiste. Por ese motivo te comento esto ya que en las capturas que has puesto se ve que el huesca lleva su equipacion.
Bueno en definitiva gran parche y gran trabajo. Si puedieses solucionar ese par de fallitos (ya digo que a lo mejor es fallo mio al copiar y pegar y eso que lo he hecho dos veces) o por lo menos dejar los unanmed correspondientes a el logo de la liga delante y el de la equipacion del Huesca.
Gracias y Sl2.

Vie Nov 12, 2010 1:22 pm

wolfa escribió:
JorgeCampano escribió:Esta muy bien el parche,un gran trabajo! podrias colgar el logo de la liga adelante?esque no sale :ops: muy bueno el parche :campeon:

Efectivamente esta genial y gran trabajo, al poner este parche he tenido dos problemas que imagino es la falta de dos archivos (lo digo por que he vuelto a instalar el juego desde cero y poner de nuevo el parche pesedit 0.4), me explico:
1- Como dice el compañero arriba citado falta el logo y el nombre de la liga adelante (lo he solucionado parcialmente poniendo el logo de la LFP y el nombre liga adelante).
2- Esto ya no se si sera cosa mia, pero no me aparece la equipacion del Huesca, he desinstalado y vuelto a instalar el juego desde cero y el problema persiste. Por ese motivo te comento esto ya que en las capturas que has puesto se ve que el huesca lleva su equipacion.
Bueno en definitiva gran parche y gran trabajo. Si puedieses solucionar ese par de fallitos (ya digo que a lo mejor es fallo mio al copiar y pegar y eso que lo he hecho dos veces) o por lo menos dejar los unanmed correspondientes a el logo de la liga delante y el de la equipacion del Huesca.
Gracias y Sl2.

Gracias.
Si no colge el logo de la liga adelante pero lo subo ahora y tambien los kit del huesca,
lo seguire actualizando, modificare el fisico de los jugadores para que por lo menos se parezcan.

Vie Nov 12, 2010 8:02 pm

Podrias indicar como se instala? Gracias!

Full Version