-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Liga Mexicana PES11 PC V2 Wemexico : PES2011 - Página 5

  • Patrocinios

Parche Liga Mexicana PES11 PC V2 Wemexico

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: claudiovicente

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor clarko77 » Jue Dic 16, 2010 4:51 am

aztkelevra5 escribió:Y quien dijo que voy a usar este parche para empezar?


Entonces para que opinas de algo que no vas a usar?
Avatar de Usuario
clarko77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 220
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor bamkin » Jue Dic 16, 2010 6:16 pm

Y quien dijo que voy a usar este parche para empezar?, y los escudos ya los actualice yo para mi uso personal, si quiero una liga mexicana la hago yo, asi como hize mi propio parche del pes 2010, puedo hacerlo para el 2011, y no me quejo, simplemente los escudos no son los actuales, y punto, por eso lo digo como critica claramente constructiva incluso diciendoles como hacerlo para que no tengan esos detalles, si me quieren escuchar adelante, y paciencia ya he tenido y seguire teniendo hasta que no salga el GDB y el Pro evo editing studio que pueda importar OF, no avanzare en mi parche.[/quote]


Entonces que chin..................gas, :-x si no lo vas a usar?

y crea y comete tu liga mexicana que tu hagas y deja de criticar para mal a quienes se esforzaron con este parche, :monoloco:
Avatar de Usuario
bamkin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 22, 2010 7:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor project_gungrave » Jue Dic 16, 2010 7:32 pm

excelente aporte , este option file esta muy bien hecho y eso que aun no esta terminado , espero la V2 y por si les sirve la contraseña de los comentarios es wemexico.com
Avatar de Usuario
project_gungrave
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor aztkelevra5 » Vie Dic 17, 2010 12:22 am

Que no escribo español?, QUIEN ESTA CRITICANDO PARA MAL????, mis criticas son constructivas, y yo opino donde se me da la gana.
aztkelevra5
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 31, 2010 4:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor clarko77 » Vie Dic 17, 2010 4:37 am

aztkelevra5 escribió:Que no escribo español?


no

aztkelevra5 escribió:QUIEN ESTA CRITICANDO PARA MAL????


tu

aztkelevra5 escribió:mis criticas son constructivas


mas bien son :spam:


aztkelevra5 escribió:y yo opino donde se me da la gana.


y yo tambien, que no?
Avatar de Usuario
clarko77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 220
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor project_gungrave » Vie Dic 17, 2010 8:23 am

que pasa si instalo otro archivo de comentarios en español latino? se pierden estos y ya no dira los nombres de los jugadore de la liga mexicana o nada que ver?

Edito: quisiera saber por que no aparece todo el pasto en la repeticion , solo me aparecee una parte del pasto alrededor de la camara pero mas adelante no se ve el relieve solo se ve liso y si muevo la camara se va cubriendo conforme lo voy moviendo pero solo es una zona circular no es todo como en el ps3 que pasa ? algo hice mal?
Avatar de Usuario
project_gungrave
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor aztkelevra5 » Sab Dic 18, 2010 1:25 am

clarko77 escribió:
aztkelevra5 escribió:Que no escribo español?


no

aztkelevra5 escribió:QUIEN ESTA CRITICANDO PARA MAL????


tu

aztkelevra5 escribió:mis criticas son constructivas


mas bien son :spam:


aztkelevra5 escribió:y yo opino donde se me da la gana.


y yo tambien, que no?


im sorry maybe im writing on english. thats why you cant understand me, if you dont know which ones are constructive words dont talk to me bcoz you are not on my level.
aztkelevra5
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 31, 2010 4:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor clarko77 » Sab Dic 18, 2010 4:49 am

aztkelevra5 escribió:im sorry

Hi, I´m burry... (In case you don´t understand, it´s a f***ing joke)

Debes aprender que si vas a escribir en ingles, debes ponerle correctamente los signos de puntuación (im is not the same as i´m....
You got it, right?)

aztkelevra5 escribió:maybe im writing on english

No, you are ACTUALLY writing in English, or whatever you think that mean or supposed to.....

aztkelevra5 escribió:thats why you cant understand me, if you dont know which ones are constructive words dont talk to me bcoz you are not on my level.


Por supuesto que no estoy a tu nivel, ya me rebaje demasiado al tuyo...

Como dicen hacerle caso al (inserte la palabra que mejor le parezca) es engrandecerlo... Asi que para estas alturas ya debes verte desde la estación espacial sin problemas, a lo mejor ya hasta en las noticias estas, deja veo.....

No, todavia no......

La verdad es que debes sentirte honrado, ya que a nadie le he hecho tanto caso como a ti en algo que ni siquiera es mio, ya que en lo que yo hago prefiero tratarlo en privado con gente que realmente vale la pena o el comentario y tu, ya hiciste que te contestara en tres posts ¡Felicidades! pocos lo han logrado.

Y como ya me das hueva, si tienes algo que decir, te lo puedes guardar, porque por mi parte ya dije lo que (no) tenia que decirle a alguien como tu, quien quiera que seas......
Avatar de Usuario
clarko77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 220
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor project_gungrave » Sab Dic 18, 2010 8:21 pm

project_gungrave escribió:que pasa si instalo otro archivo de comentarios en español latino? se pierden estos y ya no dira los nombres de los jugadore de la liga mexicana o nada que ver?

Edito: quisiera saber por que no aparece todo el pasto en la repeticion , solo me aparecee una parte del pasto alrededor de la camara pero mas adelante no se ve el relieve solo se ve liso y si muevo la camara se va cubriendo conforme lo voy moviendo pero solo es una zona circular no es todo como en el ps3 que pasa ? algo hice mal?


me cito , por que ya resolvi mis dudas , los comenarios los instale y sin problema suenn mejor que los que trae el OF , canatan los goles mejor y se oyen perfecto y no afecto al OF , y sobre el pasto pues puede que sea un error del editor del pes para el OF por que solo se ve feo en las repeticiones en los estadios editados , como el azteca que viene en el konami stadium , al verse una repeticion no aparece bien el pasto
Avatar de Usuario
project_gungrave
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor aztkelevra5 » Dom Dic 19, 2010 12:35 am

clarko77 escribió:
aztkelevra5 escribió:im sorry

Hi, I´m burry... (In case you don´t understand, it´s a f***ing joke)

Debes aprender que si vas a escribir en ingles, debes ponerle correctamente los signos de puntuación (im is not the same as i´m....
You got it, right?)

aztkelevra5 escribió:maybe im writing on english

No, you are ACTUALLY writing in English, or whatever you think that mean or supposed to.....

aztkelevra5 escribió:thats why you cant understand me, if you dont know which ones are constructive words dont talk to me bcoz you are not on my level.


Por supuesto que no estoy a tu nivel, ya me rebaje demasiado al tuyo...

Como dicen hacerle caso al (inserte la palabra que mejor le parezca) es engrandecerlo... Asi que para estas alturas ya debes verte desde la estación espacial sin problemas, a lo mejor ya hasta en las noticias estas, deja veo.....

No, todavia no......

La verdad es que debes sentirte honrado, ya que a nadie le he hecho tanto caso como a ti en algo que ni siquiera es mio, ya que en lo que yo hago prefiero tratarlo en privado con gente que realmente vale la pena o el comentario y tu, ya hiciste que te contestara en tres posts ¡Felicidades! pocos lo han logrado.

Y como ya me das hueva, si tienes algo que decir, te lo puedes guardar, porque por mi parte ya dije lo que (no) tenia que decirle a alguien como tu, quien quiera que seas......


jajaja se ve que no tienes ni idea de ingles ya que se nota a leguas que no sabes que nadie que habla ingles o escribe en internet ingles pone i'm, pero para que perder el tiempo con alguien que no vale la pena?, mejor ya fui directamente a los foros de wemexico, ya que tu no ayudas y si estorbas bastante. seguramente tienes un IQ de 80 o algo asi jaja, comprate una vida, te hace bastante falta, see u later alligator, auf wie dersehen, ciao, arrivederci, bonjour, voce e um filho da puta xP
aztkelevra5
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 31, 2010 4:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados