-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Liga Mexicana PES11 PC V2 Wemexico : PES2011 - Página 4

  • Patrocinios

Parche Liga Mexicana PES11 PC V2 Wemexico

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: claudiovicente

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor alejosduron » Lun Dic 13, 2010 8:59 pm

bamkin escribió:Amigo hago todo como dices de hecho el pes2011.EXE arranca bien ya despues de la presentacion del juego cuando dice que precione un boton opccional para iniciar, lo hago Y se queda esperando con el circulo verde y de inmediato sale una ventana de Windows que dice

PRO EVOLUTION SOCCER 2011 DEJO DE FUNCIONAR CERRAR PROGRAMA

ayuda,

PDT: tengo La version 1.01 y el paquete de datos 1.01 actualizado




Mismo error, puse la version 1.5 del parche o conocido como la V2, vuelvo a iniciar con el nuevo espejo o crack y vuelve el arranque anterior ... vizualizo ya la liga mexicana... pero en estos momentos me parecen escudos que no son los correctos y solo 2 tipos de uniformes para todos los equipos...

Pregunta hasta ahi llega el parche o esta mal instalado?????
Última edición por alejosduron el Mar Dic 14, 2010 3:34 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alejosduron
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor moy2304 » Mar Dic 14, 2010 1:32 am

excelente parche amigo......solo no nos dejes esperando mucho kon la version 2 jajaja...hya kiero jugar kon todos mis correcaminos jajajaja
Avatar de Usuario
moy2304
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Dic 04, 2010 1:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor JeeCkho » Mar Dic 14, 2010 3:14 am

alejosduron & bamkin

intenten quitando la carpeta dt05.img
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor alejosduron » Mar Dic 14, 2010 3:49 am

JeeCkho escribió:alejosduron & bamkin

intenten quitando la carpeta dt05.img




Solo existe la dt05_m.img ... ya la borre y continua el problema..
Avatar de Usuario
alejosduron
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor bamkin » Mar Dic 14, 2010 8:04 pm

JeeCkho escribió:alejosduron & bamkin

intenten quitando la carpeta dt05.img


AMIGO, YO SOY QUIEN HA DADO DICHA SOLUCION ASI COMO OTRAS A ESTE PROBLEMA :-x
Avatar de Usuario
bamkin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 22, 2010 7:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor JeeCkho » Mar Dic 14, 2010 9:22 pm

bamkin escribió:
AMIGO, YO SOY QUIEN HA DADO DICHA SOLUCION ASI COMO OTRAS A ESTE PROBLEMA :-x

aam &?
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor aztkelevra5 » Mié Dic 15, 2010 3:15 am

Primero que nada muchas gracias por su trabajo, ahora, hay algunos escudos que no estan actualizados como el del toluca o el de monterrey, yo les recomiendo que no pongan las estrellas asi no hay cabida de error, en segundo lugar pues no veo muchas caras, por lo que eso si "malviaja" y en 3er lugar faltan las formaciones.

Yo se que es una version Beta y que se corregiran esos errorcitos, espero que tomen lo que les dije como lo que es, una critica constructiva, y los felicito por el parche. Gracias de nuevo.
aztkelevra5
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 31, 2010 4:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor clarko77 » Mié Dic 15, 2010 4:33 am

aztkelevra5 escribió:Primero que nada muchas gracias por su trabajo, ahora, hay algunos escudos que no estan actualizados como el del toluca o el de monterrey, yo les recomiendo que no pongan las estrellas asi no hay cabida de error

Y si se ponen asi se van a empezar a quejar de que donde quedaron esas estrellas....(vete al foro de ea en donde se estan quejando de las estrellas que le faltan al monterrey)
Si ves asi esos logos, es porque asi los encuentras en la red, que yo sepa nadie actualiza al otro dia su escudo cuando ganaron el campeonato, y mucho menos los editores teniendo tantas cosas que atender que esos detalles....


aztkelevra5 escribió:en segundo lugar pues no veo muchas caras, por lo que eso si "malviaja"

Lo mismo, lo que ves es lo que hay, tan simple como eso.
Si tu tienes o alguien mas y las quieren compartir adelante, seran incluidos en los creditos
El "malviaje" viene de aquellos que piden sin tener en cuenta los factores y las condiciones de como se trabaja para la realizacion de estos parches.

aztkelevra5 escribió:3er lugar faltan las formaciones.

Esto si es mas para atención al momento de la salida del parche, pero tampoco es algo que no puedas hacer tu mismo....
Ademas, con los cambios en las contrataciones de invierno, van a cambiar de nuevo, asi que paciencia....


En general, todos los que comentan sus "sugerencias" se van a detalles que la verdad no vienen mucho al caso a veces, se quejan mucho del aspecto grafico en general, pero se les olvida que esto es por el esfuerzo de unos cuantos y que no trabajan todo el dia y no viven de esto, asi que con paciencia, se arreglan los problemas mayores y despues los detalles....

saludos
Avatar de Usuario
clarko77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 220
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor MIKLOVI » Mié Dic 15, 2010 10:20 am

Gracias muy buen parche la verdad te doy un 10 ahora si hacer caldo de gallina con el amerikas y hacer bailar a las zorritas del atlas je je ya me voy aburrrrr.....
Imagen
Avatar de Usuario
MIKLOVI
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 22, 2008 12:00 am
Ubicación: usa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Mexicana PES11 PC V1 Wemexico

Notapor aztkelevra5 » Mié Dic 15, 2010 7:28 pm

clarko77 escribió:
aztkelevra5 escribió:Primero que nada muchas gracias por su trabajo, ahora, hay algunos escudos que no estan actualizados como el del toluca o el de monterrey, yo les recomiendo que no pongan las estrellas asi no hay cabida de error

Y si se ponen asi se van a empezar a quejar de que donde quedaron esas estrellas....(vete al foro de ea en donde se estan quejando de las estrellas que le faltan al monterrey)
Si ves asi esos logos, es porque asi los encuentras en la red, que yo sepa nadie actualiza al otro dia su escudo cuando ganaron el campeonato, y mucho menos los editores teniendo tantas cosas que atender que esos detalles....


aztkelevra5 escribió:en segundo lugar pues no veo muchas caras, por lo que eso si "malviaja"

Lo mismo, lo que ves es lo que hay, tan simple como eso.
Si tu tienes o alguien mas y las quieren compartir adelante, seran incluidos en los creditos
El "malviaje" viene de aquellos que piden sin tener en cuenta los factores y las condiciones de como se trabaja para la realizacion de estos parches.

aztkelevra5 escribió:3er lugar faltan las formaciones.

Esto si es mas para atención al momento de la salida del parche, pero tampoco es algo que no puedas hacer tu mismo....
Ademas, con los cambios en las contrataciones de invierno, van a cambiar de nuevo, asi que paciencia....


En general, todos los que comentan sus "sugerencias" se van a detalles que la verdad no vienen mucho al caso a veces, se quejan mucho del aspecto grafico en general, pero se les olvida que esto es por el esfuerzo de unos cuantos y que no trabajan todo el dia y no viven de esto, asi que con paciencia, se arreglan los problemas mayores y despues los detalles....

saludos



Y quien dijo que voy a usar este parche para empezar?, y los escudos ya los actualice yo para mi uso personal, si quiero una liga mexicana la hago yo, asi como hize mi propio parche del pes 2010, puedo hacerlo para el 2011, y no me quejo, simplemente los escudos no son los actuales, y punto, por eso lo digo como critica claramente constructiva incluso diciendoles como hacerlo para que no tengan esos detalles, si me quieren escuchar adelante, y paciencia ya he tenido y seguire teniendo hasta que no salga el GDB y el Pro evo editing studio que pueda importar OF, no avanzare en mi parche.
aztkelevra5
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 31, 2010 4:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados