-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con el modo leyenda!!! : PES2011

• Patrocinios

Problema con el modo leyenda!!!

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Problema con el modo leyenda!!!

Notapor Xenok » Vie Dic 03, 2010 5:01 am

Alguien me puede explicar como hacer para solucionar el problema del modo leyenda que hace que todos los jugadores de tu equipo se queden mirando a 2 metros de distancia como los jugadores del equipo contrario llevan la pelota sin meter presión, ni robar la pelota ni nada.. hasta que tengo que ir a presionar yo desde la otra punta de la cancha para que no metan gol cada 5 minutos. Esto me pasa en cualquier dificultad en cualquier equipo.. si juego barcelona vs mallorca desde mallorca ,los del barça meten presión, atacan hacen bien los pases y los míos se quedan mirando (como en la vida real jeje) pero si yo juego en el barcelona pasa exactamente lo mismo con mis jugadores que se esfuerzan para evitar al jugador del mallorca que lleva la pelota y lo dejan ir solo hasta el area y depositar la pelota en mi arco con toda tranquilidad..

Tiene que haber un problema de programación o el juego está pésimamente programado!
Xenok
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011