Sab Dic 04, 2010 5:11 pm
dejo mi msn para que alguien me ayude...quiero tener un pro 2011 actualizado en cuanto a fichajes, escudos, y demas....
Soy nuevo y no me entero de nada de lo que pone en los foros
sergio788@hotmail.comUn saludo y gracias
Dom Dic 05, 2010 2:39 am
vaya tela, los tienes cuadrados
Lun Dic 06, 2010 3:41 am
si te pones a ver un poco mas el foro veras como ir actualiAndo tu pes ve a la seccion de manuales
Mar Dic 07, 2010 12:06 am
Lee un poco más, majo.
Porque parches hay de todos los colores
Mar Dic 07, 2010 6:07 pm
yo estoy igual q este ombre... m bajo un parche pero no m deja abrirlo... no es como los anteriores pes... si m pueden ayudar lo agradeceria... bueno gracias
Mar Dic 07, 2010 6:52 pm
Por DIOS... que pasa loco.. lean un poco ... fijensen como se bajan parches, como se instalan.. amigos, todos empezamos alguna vez sin saber... y si acudimos a otros para que nos ayuden pero tambien busquemos un poquito.. veasmo que onda.. como se instalan parches, botas.. LEAN.. ami en general me re embola ver post tras post de gente pidiendo ayuda como si fuera de vida o muerte.. a ver si nos ponemos un poquito mas las pilas y empezamos a manejarnos...
Salu2..
Mar Dic 07, 2010 7:58 pm
Yo cuando empecé con esto, no tenia ni la mas minima idea, pero solo es cuestion de leer, cada parche viene con sun informacion, y al final acabas haciendo todo de memoria. Ademas, instalar el parche pesedit es lo mas simple que hay, no se que os pasa...
Mar Dic 07, 2010 8:06 pm
DViñam escribió:Yo cuando empecé con esto, no tenia ni la mas minima idea, pero solo es cuestion de leer, cada parche viene con sun informacion, y al final acabas haciendo todo de memoria. Ademas, instalar el parche pesedit es lo mas simple que hay, no se que os pasa...
Además que si, es como instalar un programa, ejecutar installer y luego si es necesario hay que dar Attach en el Manager...
Full Version