Sab Dic 04, 2010 11:32 pm

Hola!
Necesito ayuda, por favor!
He comprado el PES 2011 en ebay, porque queria la version europea y me quedo en Brasil.
Pero, detras de la caja del juego, dice que el fue fabricado en Austria (Made in Austria).
Ha solamente la ocione de sonido en Ingles, y yo he pensado que haberia todas las lenguas (italiano, español, frances, etc)
Pero mi mayor problema es con los parches e OF. Yo he utilisado los parches e OF de aquí, e ellos no han foncionado.
Alguien tienes la soluccion, alguna explicacion? Yo he pensado que las versiones europeas eran todas las mismas, pero tengo este juego que é de Austria e no funciona!!!
AYUDA, por favor!
Gracias

Dom Dic 05, 2010 12:08 am

no tengo ni idea de por que no te funcionan a lo mejor le hizo algo el que te lo vendió por ebay

Dom Dic 05, 2010 12:14 am

vmlujan escribió:no tengo ni idea de por que no te funcionan a lo mejor le hizo algo el que te lo vendió por ebay
Pero, en tu opinion, pensas que deberia funcionar?
Porque se que las versiones europea y americana no son compatibles, pero los juegos comprados en España, Italia, Francia, Austria, etc, estos todos deberian ser compatibles, o sea, las mismas versiones?

Mar Jul 05, 2011 3:44 am

Hola necesito ayuda yo también.
Quería saber si hay algún OF o Parche de la Liga Mexicana para versión Europea ya qué quiero la Liga de México en mi PES 2011 y soy de Europa España ayudenme qué la quiero la Liga Mexicana.
Espero qué me ayuden un saludo.