Jue Dic 09, 2010 1:26 am
Ahmm.. xFa alGuien podria Ayudarme?
Tengo un problema solo un poco Grave.. Sucede que iva a formatear mi pc.. ii el Pes2011 lo Guarde en el Disco D:..
i mi Hermano apuraO lo formateo i elimino el C: donde estava el Save o Of nOc..
La koza Seria si Alguien me podria pasr eL Save?? xFa..
Graciaz.. =/
Jue Dic 09, 2010 3:50 pm
De primeras, escribe bien, para que todos lo podamos entender, y el save, no se pasa, eso es tuyo, son tus datos guardados,y también el EDIT. y el OPTION, y para esta tontería no abras un nuevo tema
Sab Dic 11, 2010 2:37 am
no no es el save del juego.. osea la liga master i todo eso no, me refiero los k aparecen los necesarios para iniciar el juego creo que era d3dx9_30.dll o bueno eso creo esos archivos quisiera que me los pasen.. pero yo les pido la save de todo el juego original osea de lo k se instala la carpeta k aparece en mis documentos.. esa se me a eliminado.
Sab Dic 11, 2010 12:19 pm
MickyOz escribió:no no es el save del juego.. osea la liga master i todo eso no, me refiero los k aparecen los necesarios para iniciar el juego creo que era d3dx9_30.dll o bueno eso creo esos archivos quisiera que me los pasen.. pero yo les pido la save de todo el juego original osea de lo k se instala la carpeta k aparece en mis documentos.. esa se me a eliminado.
instalas el pes 11 otra vez y ya te sale y el d3dx9_30.dll buscalo por google o no sabes buscar
Sab Dic 11, 2010 12:32 pm
ese dll es lo más easy del mundo, con poner el nombre completo como lo pones aquí el primer link de google ya lo bajas y lo pegas en la carpeta del pes...
Sab Dic 11, 2010 11:44 pm
U_u.. xD nozavia xD.. i eso de la reinstalazion. le di el cd a un pata ii en una semana me lo va a devolver p.. ii no me aguanto.. xD
Mar Dic 14, 2010 1:59 am
Yo tengo un pequeño problema, instale la nueva version del parche del pesedit y cuando inicio el juego, me sale error en un archivo d3dx9_30.dll, y cuando el juego empieza acargar el OF se sale :s, alguien sabe como ayudarme?
Mar Dic 14, 2010 2:44 am
Uchiha Yuta escribió:Yo tengo un pequeño problema, instale la nueva version del parche del pesedit y cuando inicio el juego, me sale error en un archivo d3dx9_30.dll, y cuando el juego empieza acargar el OF se sale :s, alguien sabe como ayudarme?
ese archivo dll lo buscas en SAN google y lo pegas en C:\Windows\System32 o en la carpeta kitserver
SALU2
Mar Dic 14, 2010 4:19 am
marcos5692 escribió:Uchiha Yuta escribió:Yo tengo un pequeño problema, instale la nueva version del parche del pesedit y cuando inicio el juego, me sale error en un archivo d3dx9_30.dll, y cuando el juego empieza acargar el OF se sale :s, alguien sabe como ayudarme?
ese archivo dll lo buscas en SAN google y lo pegas en C:\Windows\System32 o en la carpeta kitserver
SALU2

Gracias me sirvio mucho, igual me toco ir y leer como 10 pags anteriores en donde estaba el link aqui xD pero bueno gracias ahora volvio air bien ._ñ
Saludos
Mar Dic 14, 2010 4:22 am
Uchiha Yuta escribió:marcos5692 escribió:Uchiha Yuta escribió:Yo tengo un pequeño problema, instale la nueva version del parche del pesedit y cuando inicio el juego, me sale error en un archivo d3dx9_30.dll, y cuando el juego empieza acargar el OF se sale :s, alguien sabe como ayudarme?
SALU2

Gracias me sirvio mucho, igual me toco ir y leer como 10 pags anteriores en donde estaba el link aqui xD pero bueno gracias ahora volvio air bien ._ñ
Saludos
que bueno que hayas resuelto tu problema bro ahora disfruta del pes
SALUD
Full Version