Extraña cantidad de goles fallados a porteria vacia!!!

Lun Dic 27, 2010 5:32 pm

Abro este hilo para preguntar si a otros les pasa lo mismo que a mi, en muchas ocasiones en partidos igualados me meten unos gardelazos casi desde medio campo por toda la escuadra y en el mismo partido suelo tener 3 o 4 ocasiones claras de mano a mano con el portero o incluso a porteria vacia y con un delantero de 78 de potencia de tiro y 80 de precisión y con la flecha amarilla o incluso roja me envia el balon a la quinta graderia, en ocasiones incluso 4 o 5 oportunidades, vamos de escándalo. :arbitro:
En cambio en otras ocasiones me pasa lo contrario mi opontente me gana la espalda a la defensa como 15 ocasiones y no le entra ni una, vamos, que la mayoria se le van a la 5º chorra, entonces le meto un gol chorra q no se ni como ha entrado vamos que la máquina me ragala el partido. :arbitro:

En definitiva que Konami se luce, me dan ganas de jugar a Black Ops que al menos no tiene estas tonterias aunque sea otro registro de juego.

Re: Extraña cantidad de goles fallados a porteria vacia!!!

Lun Dic 27, 2010 6:04 pm

esto que tiene que ver aquí :roll:

Lun Dic 27, 2010 8:08 pm

eso pasa cuando uno es muy malo :monoloco:

Lun Dic 27, 2010 9:05 pm

Tienes razon, yo diria que es el juego el que controla quien gana y quien pierde. :|

Lun Dic 27, 2010 9:12 pm

noborix escribió:eso pasa cuando uno es muy malo :monoloco:

jajajajjaja :cerveza:

Lun Dic 27, 2010 9:24 pm

normal eso depende de como se juege ayer jugando contra mi primo tube muchas oportunidades si quereis hacer goles o golazos juga con cr7 o messi si quereis goles normales juega con alguien rapido como pato o aguero o tevez si quieres hacer goles que no sean delanteros te recomiendo a gerard o lass es como apuntes y tan duro le des la maquina no decide nada y la defensa yo uso en mi liga master a clichy, chiellini, terry y maicon y ya tengo que comprar un defensa y lateral nuevo xq maicon y terry ya se van a retirar y no me hacen muchos goles y juego en dificil :salu1: :salu1: :salu1: :monoloco: :monoloco:

Lun Dic 27, 2010 11:26 pm

una cosa os ha pasado que en la liga master en linea os sale un mensaje en la parte de arriba a la derecha por favor alguien que me diga donde se abren esa clase de mensajes y que significa si sois tan amables gracias. porque me estoy volviendo loco de buscar de que puede ser eso.

Mar Dic 28, 2010 12:00 am

este depsues de ultima actualizacion de konami creo q se jodi,, mas el juego . auque el sistema de tiros sigue = y es facil tirar a porteria . es cuestion de estar bien perfilado y con espacio

Mar Dic 28, 2010 5:34 am

Es cosa de saber jugar bien no mas y tener cada uno su tecnica pa pegarle al arco por mi parte los goles kuando estoy solo al arco se me va a la galeria porque dejo apretado la flecha segun para el lado que este el arco y el :cuadrado: pero lo mejor kuando estas 1 a 1 contra el portero apretar el :R2: para que le pegue mejor :P

Mar Dic 28, 2010 8:55 pm

He jugado miles de partidas a todos los PES y unas veces te das un paseo sin hacer nada y otras no hay manera de marcar ni de penalti. :|

Full Version