Lun Ene 10, 2011 10:31 pm
Hola muy buenas tengo un problema a ver si sabe alguien por qué es:
Me dispongo a jugar el primer partido de la liga BBVA en liga máster y me dice que hay un error y se me quita el juego... por que¿? gracias y un saludo.
Mar Ene 11, 2011 1:39 am
REYOSKAR escribió:Hola muy buenas tengo un problema a ver si sabe alguien por qué es:
Me dispongo a jugar el primer partido de la liga BBVA en liga máster y me dice que hay un error y se me quita el juego... por que¿? gracias y un saludo.
dale a dettach en el kitserver. si el problema persiste aún y así, es que hay algún problema grave, k probablemente requiera de reinstalar el juego.
si dandole a dettach en el kitserver, el juego funciona bien, kiere decir k has instalado mal el pesedit. reinstalo bien, leyendo detenidamente el post donde se explica como hacerlo y siguiendo los pasos uno a uno.
Mar Ene 11, 2011 12:38 pm
Hola buenos dias, he hecho los que me as dicho y sigue igual yo creo que es fallo del parche...nose...gracias.
Mié Ene 12, 2011 2:43 am
En el tema del parche te pueden ayudar:
viewtopic.php?f=277&t=105960#p1581770
Mar Abr 24, 2012 12:04 pm
A mí me va todo bien , pero en liga master cuando llega el primer partido de copa del rey se quita!! y se me sale el juego, solo cuando llega el primer partido de copa del rey en liga master, me sale un error o fallo d nosequé y enviar o no enviar y se quita.. Alguien sabe como solucionarlo!?? GRACIAS.. me urge.. :/
Mar Oct 16, 2012 7:37 pm
HOLA Q TAL MI PROBLEMAS ES Q INSTALE EL PARCHE ESCALIBUR7.6 Q SALE RONALDINHO EN EL FLAMENGO Y NO ME SALE EN LA LIGA MASTER PARA FICHARLO .ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.