Jugadores mal valorados

Jue Ene 13, 2011 6:45 pm

En michos parches e visto varios tpos de Stats ya sean los pes stats data base, los de FM o los misos de konami, pero para mi todos tienen sus fallas por ejemplo konami no valora a muchos jugadores como deveria ser y sus stats son muy bajos cundo ellos son muy buenos jugadores por mencionar uno Di Maria, en el caso de pes stats data base mas bien sobrevaloran algunos jugadores que aunque som muy buenos no son craks y en algunos casos sus stats son muy elevados, el los de Fm para mi son los mas estables y realistas pero igualmente tienen fallas guiadas por los jugadores mediaticos y dejando de lado algunos jugadores jovenes, ahora quisiera saber para uds ¿cuales son los stats mas realistas? y ¿cuales jugadores vienen mal valorados para uds por la konami?

Re: Jugadores mal valorados

Jue Ene 13, 2011 8:23 pm

ae201287 escribió:En michos parches e visto varios tpos de Stats ya sean los pes stats data base, los de FM o los misos de konami, pero para mi todos tienen sus fallas por ejemplo konami no valora a muchos jugadores como deveria ser y sus stats son muy bajos cundo ellos son muy buenos jugadores por mencionar uno Di Maria, en el caso de pes stats data base mas bien sobrevaloran algunos jugadores que aunque som muy buenos no son craks y en algunos casos sus stats son muy elevados, el los de Fm para mi son los mas estables y realistas pero igualmente tienen fallas guiadas por los jugadores mediaticos y dejando de lado algunos jugadores jovenes, ahora quisiera saber para uds ¿cuales son los stats mas realistas? y ¿cuales jugadores vienen mal valorados para uds por la konami?

pes stats database son los mejores de largo. lo único malo de ellos, es que depende de los usuarios, y es por eso que algunos jugadores no estan demasiado "actualizados". salvo eso, es excelente y para nada estan sobrevalorados, de hecho, si lees detenidamente el criterio que utilizan para valorar te darás cuenta que la "valoración general" no indica lo bueno o malo que es un jugador respecto a otro... sinó que es un parametro fruto de las puntuaciones que tiene un jugador en diferentes apartados (y es en esto donde son muy meticulosos).

Jue Ene 13, 2011 9:05 pm

Ya me aclaras un buen punto gracias y lo de la actualizacion de jugadores tienes toda la razon :aplauso:

Jue Ene 13, 2011 11:08 pm

ae201287 escribió:Ya me aclaras un buen punto gracias y lo de la actualizacion de jugadores tienes toda la razon :aplauso:

;)

Vie Ene 14, 2011 5:44 am

simplemente javier hernandez , ( chicharito ) jug del manchester es 69 siendo qe es un 80 81

Dom Ene 16, 2011 8:15 pm

Una pregunta de donde me puedo bajar pes stats database?

Full Version