Lun Ene 17, 2011 7:36 pm
Hola, perdón por la pregunta pero es que me estoy volviendo loco buscando... me gustaría conseguir un OF (para no complicarme mucho) en el que venga la Bundesliga, con los nombres, escudos y equipaciones a ser posible, pero no encuentro nada por ningun sitio.
Gracias, un saludo.
Lun Ene 17, 2011 8:06 pm
el parche pesedit que esta arriva esta la bundesliga con la segunda division
Mar Ene 18, 2011 7:09 pm
Muchas gracias por responder, me lo estoy descargando a ver que tal me va. Instalando ese ya me valdria para tener la bundesliga? No hay que instalar el kitserver o algo mas?
Un saludo.
Mar Ene 18, 2011 7:30 pm
solo le das a install . si tenes algun kitserver borralo y recien le das a install al parche . trae la bundesliga y la 2bundesliga
Mar Ene 18, 2011 10:21 pm
Ok muchas gracias, no tengo nada instalado, si me da algun problema al ponerlo pues ya te lo comento o lo pregunto en el post de parche. Un saludo!
Mié Ene 19, 2011 5:39 pm
Cuando lo instales, abre el editor (dentro de la carpeta del juego) y selecciona si quieres que esté la liga adelante o la bundesliga2. Tambien te recomiendo que le des a ''liga master 1'' (cuando lo tengas y abras el editor lo entenderas) para evitarte problemas con la liga master al guardar.
Full Version