Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Hola amigos,
necesito un poco de ayuda, soy novato en el tema este de los parches, y quisiera "tunearme" el pro para que éste este aum más guapo.
La cuestión es que tengo un lío mental con tanto parche.
Yo quisiera que las equipaciones de los jugadores (liga española) especialmente, estén correctas, tener la liga Adelante, estadios nuevos, y algo más.
Nose si el poner un parche anula el anterior, y como veo que hay parches beta, o que pide versiones anteriores, estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Si algún compañero pudiera decirme que parches debo bajarme e instalarme, y en que orden, para poder tener el pro con todo lo que he dicho antes, se lo agradecería. Gracias compañeros!
Mié Ene 19, 2011 4:05 pm
bajate el pesedit 1.3 es el mas facil y completo.tiene 1 switch para poner la segunda española o la bundesliga2 segun tu kieras
pd: no necesitas ninguna version anterior
Mié Ene 19, 2011 5:12 pm
yo te recomiendo el goal patch 2011. liga bbva, liga adelante, equipos de 2º b y un monton de sudamerica, bundesliga... y viene con un asistente muy majo que te va guiando paso por paso
Mié Ene 19, 2011 5:37 pm
t0k3r0 escribió:yo te recomiendo el goal patch 2011. liga bbva, liga adelante, equipos de 2º b y un monton de sudamerica, bundesliga... y viene con un asistente muy majo que te va guiando paso por paso
Yo opino que el pes edit es más completo. La premier, el calcio, la liga, la bundesliga, tambien tienes los equipos suramericanos, la liga adelante, la bundesliga2, balones, botas.... y todos los equipos actualizados entre otras cosillas, pero lo que más destaca es eso. Por suspuesto todo con sus correspondientes escudos, nombres y equipaciones.
Mié Ene 19, 2011 10:08 pm
adrixfuria escribió:bajate el pesedit 1.3 es el mas facil y completo.tiene 1 switch para poner la segunda española o la bundesliga2 segun tu kieras
pd: no necesitas ninguna version anterior
+1.
además es de los mas fáciles de instalar.
Mié Ene 19, 2011 11:09 pm