Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Hola amigos,
necesito un poco de ayuda, soy novato en el tema este de los parches, y quisiera "tunearme" el pro para que éste este aum más guapo.
La cuestión es que tengo un lío mental con tanto parche.
Yo quisiera que las equipaciones de los jugadores (liga española) especialmente, estén correctas, tener la liga Adelante, estadios nuevos, y algo más.
Nose si el poner un parche anula el anterior, y como veo que hay parches beta, o que pide versiones anteriores, estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Si algún compañero pudiera decirme que parches debo bajarme e instalarme, y en que orden, para poder tener el pro con todo lo que he dicho antes, se lo agradecería. Gracias compañeros!
Mié Ene 19, 2011 4:05 pm
bajate el pesedit 1.3 es el mas facil y completo.tiene 1 switch para poner la segunda española o la bundesliga2 segun tu kieras
pd: no necesitas ninguna version anterior
Mié Ene 19, 2011 5:12 pm
yo te recomiendo el goal patch 2011. liga bbva, liga adelante, equipos de 2º b y un monton de sudamerica, bundesliga... y viene con un asistente muy majo que te va guiando paso por paso
Mié Ene 19, 2011 5:37 pm
t0k3r0 escribió:yo te recomiendo el goal patch 2011. liga bbva, liga adelante, equipos de 2º b y un monton de sudamerica, bundesliga... y viene con un asistente muy majo que te va guiando paso por paso
Yo opino que el pes edit es más completo. La premier, el calcio, la liga, la bundesliga, tambien tienes los equipos suramericanos, la liga adelante, la bundesliga2, balones, botas.... y todos los equipos actualizados entre otras cosillas, pero lo que más destaca es eso. Por suspuesto todo con sus correspondientes escudos, nombres y equipaciones.
Mié Ene 19, 2011 10:08 pm
adrixfuria escribió:bajate el pesedit 1.3 es el mas facil y completo.tiene 1 switch para poner la segunda española o la bundesliga2 segun tu kieras
pd: no necesitas ninguna version anterior
+1.
además es de los mas fáciles de instalar.
Mié Ene 19, 2011 11:09 pm
Para mi el Goal Patch sin duda
Jue Ene 20, 2011 12:27 am
El Pes edit 1.3
Y le pones el AddOn de Calimonche
Jue Ene 20, 2011 12:57 am
Amigo yo me uno para recomendarte tambien y en absoluto el goal patch 2011 ya que es mas facil que el pes edit ademas para los novatos el goal patch 2011 esta totalmente renombrado, como asi... los archivos que trae el parche no esta como los demas parche osea "unnamed_xx" si no que trae el nombre propio si es el archivo del marcador dice "marcador_xxx" si es el archivo de algun logo dice "logo_xx" y asi respectivamente se te es mas facil saber y aprender los tipos de archivos ademas los demas parche los repiten en un promedio de cada semana con alguna actualizacion y la verdad nunca he notado esa actualizacion a mi parecer y mi humilde opinion pienso que es para atarte a dicho parche ademas de que te pone a trabajar mas ya que con el tiempo tu queras meterles cosas apartes del parche de tu gusto que se borran al estar instalando amenudo las actualizaciones... he notado que el goal patch 2011 lo actualizan cuando de verdad hay algo bueno e interesante que mejora al PES2011
Jue Ene 20, 2011 1:57 pm
MillerSmallville escribió:Amigo yo me uno para recomendarte tambien y en absoluto el goal patch 2011 ya que es mas facil que el pes edit ademas para los novatos el goal patch 2011 esta totalmente renombrado, como asi... los archivos que trae el parche no esta como los demas parche osea "unnamed_xx" si no que trae el nombre propio si es el archivo del marcador dice "marcador_xxx" si es el archivo de algun logo dice "logo_xx" y asi respectivamente se te es mas facil saber y aprender los tipos de archivos ademas los demas parche los repiten en un promedio de cada semana con alguna actualizacion y la verdad nunca he notado esa actualizacion a mi parecer y mi humilde opinion pienso que es para atarte a dicho parche ademas de que te pone a trabajar mas ya que con el tiempo tu queras meterles cosas apartes del parche de tu gusto que se borran al estar instalando amenudo las actualizaciones... he notado que el goal patch 2011 lo actualizan cuando de verdad hay algo bueno e interesante que mejora al PES2011
Con pes edit no tienes que andar buscando normbres de archivos; Descargas, instalas, eliges liga, juegas. No hay más.
Si quieres añadirle más cosas tambien tienes la opcion, y en la pagina de pes edit suelen poner cosas nuevas para bajar cada día.
Vie Ene 21, 2011 1:07 am
MarlonLDU escribió:El Pes edit 1.3
Y le pones el AddOn de Calimonche
XD. Gracias, gracias... MarlonLDU, k me vas a sacar los colores, xdddd.
Full Version