Ayuda Kitserver & Parche

Mié Ene 19, 2011 9:43 pm

Hola, Soy Nuevo En El Foro y me encantaria agregarle nuevas cosas a mi pes2011..
Para empezar compre el Pes2011 Pirata (No original) Y Lo tengo Instalado y crakeado.
Entonces realize unas pruebas. Instale el kitserver recien instalado el Pes (Sin crackear) y me salio esto:
Imagen

Aparentemente esta bien, pero sin el crack no puedo jugar (El crack reemplaza al .exe)
Imagen

Entonces crackeo el juego, y ahora sale esto.
Imagen

Conclusion: Puedo instalar el kitserver sin Crack, pero no puedo ejecutar el pes. No puedo instalar el kitserver con crack.

Alguien podria ayudarme por favor?

Gracias

Re: Ayuda Kitserver & Parche

Vie Ene 21, 2011 1:08 am

JesusGz escribió:Hola, Soy Nuevo En El Foro y me encantaria agregarle nuevas cosas a mi pes2011..
Para empezar compre el Pes2011 Pirata (No original) Y Lo tengo Instalado y crakeado.
Entonces realize unas pruebas. Instale el kitserver recien instalado el Pes (Sin crackear) y me salio esto:
Imagen

Aparentemente esta bien, pero sin el crack no puedo jugar (El crack reemplaza al .exe)
Imagen

Entonces crackeo el juego, y ahora sale esto.
Imagen

Conclusion: Puedo instalar el kitserver sin Crack, pero no puedo ejecutar el pes. No puedo instalar el kitserver con crack.

Alguien podria ayudarme por favor?

Gracias

en este foro son bastantes estrictos con lo de la piratería... así que me temo k no te podemos ayudar con tu versión pirata del juego... prueba en otras páginas tipo "taringa" o similar.

Full Version