recomendación parche

Sab Ene 22, 2011 2:37 pm

Buenas,

hace mucho que no entraba por aquí por temas de estudio y no tengo tiempo para andar mirando los mensajes, así que, ¿que parche me recomiendan para el pro 2011?

Saludos.

Re: recomendación parche

Sab Ene 22, 2011 2:57 pm

no os contesteis, ya tienen cansado posts como estos, deberia haber una regla de ban x esto :arbitro:

Lun Ene 24, 2011 3:46 am

cristianoronaldo97 escribió:no os contesteis, ya tienen cansado posts como estos, deberia haber una regla de ban x esto :arbitro:

Espero que no moleste, no es mi intención, pero yo discrepo de esa opinión (al mismo tiempo que la comprendo) y el post está abierto. Si hay exceso de post de este tipo se podría crear un anuncio llamado ''PARCHES DEL JUEGO'' y explicar dentro en que consiste cada parche (los recomendados claro está); solo es una idea, una sugerencia.

Respecto a la pregunta del post, por el momento yo recomiendo el pesedit, a mi me parece que es muy completo.

Lun Ene 24, 2011 4:49 am

Cierto, tampoco es para tanto.
Tambien hay que pensar que, entre más temas nuevos hayan, más mensajes habrá que responder (lo digo porque envidio un poco aquellos cuyo rango es Bota De Oro :aplauso2: ).
La idea de Acrem es buena; ojalá la lea algún moderador.
Y sí, yo tambien recomiendo el PESEdit.com 2011 Patch 1.4.

Lun Ene 24, 2011 5:09 pm

para eso no cuesta nada entrar en cada post de cada parche y leer lo q contiene

Lun Ene 24, 2011 7:25 pm

Los comprendo a los que no sepan como instalar un parche :roll: o en este caso cual es el que le recomiendan ;) ...porque yo empece de cero ...pero no por eso andaba creando post ...cuando ni siquiera me he dado el tiempo de leer cual es el contenido de cada parche y viendo los contenidos de los diferentes parche, elegir a su gusto cual es el mejor :mrgreen: ...esto es sin animo de ofender 8-) ...pero creo que se debieran tomar su tiempo en leer y asi enterarse, porque todo se aprende leyendo :cerveza: y no crear post porque nos estamos llenando de muchos xD.

Sin mas que decirte y repondiendo tu pregunta a mi parecer cada parche va al gusto del usuario.

Mar Ene 25, 2011 12:22 pm

cristianoronaldo97 escribió:para eso no cuesta nada entrar en cada post de cada parche y leer lo q contiene

Solo era una idea. Si yo fuera nuevo en la web me resultaría más útil y cómodo abrir un post (post cerrado) en el que me comentasen que parches hay y lo que contienen, y despues lo busco directamente.

Mar Ene 25, 2011 2:58 pm

Para mi el mejor Goal Patch sin duda

Mar Ene 25, 2011 8:39 pm

Acrem escribió:
cristianoronaldo97 escribió:para eso no cuesta nada entrar en cada post de cada parche y leer lo q contiene

Solo era una idea. Si yo fuera nuevo en la web me resultaría más útil y cómodo abrir un post (post cerrado) en el que me comentasen que parches hay y lo que contienen, y despues lo busco directamente.

pero si no cuesta nada entrar al foro, a esta categoria y buscar

Jue Feb 03, 2011 7:16 pm

Hola de nuevo, gracias a todos por las recomendaciones, no era mi intención molestar, por falta de tiempo no puedo detenerme a leer tantos mensajes de parches y antes de que ustedes respondieran ya había mirado el contendido de dos parches como dice cristianoronaldo97. Pero igualmente siempre me gusta que me recomienden.

Saludos.

Full Version