URGENTE pes edit

Mar Feb 08, 2011 3:40 pm

Buenas tengo un problema, pongo el real betis balompie en la liga master para subir... y juego pero cuando le doi a guardar m da error pone no reesponde y se kae el juego.

Mepodriais ayudar por favor es urgente... saludos

Re: URGENTE pes edit

Mar Feb 08, 2011 4:03 pm

Eso te pasa por elegir semejante equipucho :lol:

PD: comenta un poco qué error te da, qué parche y versión tienes.... sino difícilmente te podrán ayudar ;)

Mar Feb 08, 2011 5:06 pm

Tienes que seleccionar el Switch de MasterLeague 1 o Master League 2 del Pesedit y ya !!!!

Mar Feb 08, 2011 5:14 pm

lo arregle... gracias alos 2 pero me acabo de dar cuenta de una cosa... estoy en segunda y sale que juego la europa ligue...(UEFA)

PD: viera gracias , pero no comaprto ese mensaje... de equipucho nada el equipo de mis amores y punto. este donde este. es lo que tiene. MUSHO BETIS !!! MANQUEPIERDA !!!

Mar Feb 08, 2011 5:21 pm

MELOTEMIA escribió:lo arregle... gracias alos 2 pero me acabo de dar cuenta de una cosa... estoy en segunda y sale que juego la europa ligue...(UEFA)

PD: viera gracias , pero no comaprto ese mensaje... de equipucho nada el equipo de mis amores y punto. este donde este. es lo que tiene. MUSHO BETIS !!! MANQUEPIERDA !!!

Claro que si tio, yo soy del Córdoba jajaja ;)

Me alegro que solucionases tu problema :aplauso:

Mar Feb 08, 2011 5:23 pm

cprdobes sabes komo arreglar lo de la uefa? esque toy en segunda y m sale que juego europa ligue... xD

Mar Feb 08, 2011 6:29 pm

MELOTEMIA escribió:cprdobes sabes komo arreglar lo de la uefa? esque toy en segunda y m sale que juego europa ligue... xD

Pues no se.... yo tengo el goal patch de Txak y no tengo ese problema :ops:

Full Version