Mar Feb 08, 2011 3:40 pm
Buenas tengo un problema, pongo el real betis balompie en la liga master para subir... y juego pero cuando le doi a guardar m da error pone no reesponde y se kae el juego.
Mepodriais ayudar por favor es urgente... saludos
Mar Feb 08, 2011 4:03 pm
Eso te pasa por elegir semejante equipucho
PD: comenta un poco qué error te da, qué parche y versión tienes.... sino difícilmente te podrán ayudar
Mar Feb 08, 2011 5:06 pm
Tienes que seleccionar el Switch de MasterLeague 1 o Master League 2 del Pesedit y ya !!!!
Mar Feb 08, 2011 5:14 pm
lo arregle... gracias alos 2 pero me acabo de dar cuenta de una cosa... estoy en segunda y sale que juego la europa ligue...(UEFA)
PD: viera gracias , pero no comaprto ese mensaje... de equipucho nada el equipo de mis amores y punto. este donde este. es lo que tiene. MUSHO BETIS !!! MANQUEPIERDA !!!
Mar Feb 08, 2011 5:21 pm
MELOTEMIA escribió:lo arregle... gracias alos 2 pero me acabo de dar cuenta de una cosa... estoy en segunda y sale que juego la europa ligue...(UEFA)
PD: viera gracias , pero no comaprto ese mensaje... de equipucho nada el equipo de mis amores y punto. este donde este. es lo que tiene. MUSHO BETIS !!! MANQUEPIERDA !!!
Claro que si tio, yo soy del Córdoba jajaja
Me alegro que solucionases tu problema
Mar Feb 08, 2011 5:23 pm
cprdobes sabes komo arreglar lo de la uefa? esque toy en segunda y m sale que juego europa ligue... xD
Mar Feb 08, 2011 6:29 pm
MELOTEMIA escribió:cprdobes sabes komo arreglar lo de la uefa? esque toy en segunda y m sale que juego europa ligue... xD
Pues no se.... yo tengo el goal patch de Txak y no tengo ese problema
Full Version