Página 1 de 1

AYUDA CLASSIC PATCH

NotaPublicado: Dom Feb 20, 2011 3:06 pm
por RUL9
Hola chicos es la primera vez que intento poner un parche en un pes, con eso lo digo todo.....
He bajado el classic champions league v.1 porque como dice el compañero para el v2 necesitamos antes el v1.
Yo tengo mi pes2011 original en archivos de programa(X86) como el clserver tiene su propio kitserver no le he puesto ninguno. Pese a que tengo unos cuantos sin instalar en el pc.
Puse el cllserver en la carpeta C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011. Luego puse la carpeta ClassicChampionsLeague 2011 en C:\Users\RUL\Documents\KONAMI.
Me fije que en el Pes2011.log tenia direcciones en archivos de programas y yo los modifique en archivos de programas(X86). Lo mismo en CLL.log . Pongo el Cll.exe en C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011 al lado el pes.exe y le doy a atach al pes.exe.
Entonces desde el cll.exe no me carga juego y desde el pes.exe no me sale nada del parche.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco