eso mismo alguien tiene alguna idea del porque todos los parches de act no actualizan la copa libertadores es q ya nose donde buscar uno, todos los q eh bajado ninguno la actualiza (poner los ekipos del 2011) o almenos ponerlos para poder jugar liga master o algo pero nada nose si es un problema de q no se puede actualizar o de q a nadie le importa

pero estaría bueno q algun grupo de esos q arman los parches nos diera un poquito de importancia y actualice la copa libertadores es el primer juego de estas epocas en el q aparece originalmente una copa de ekipos sudamericanos y increíble q nadie de los q actualice le de importancia en actualizarla pero si actualizan los europeos estaría bueno q repartieran un poco ya q mas de la mitad de los jugadores q están en ekipos europeos muchas veces son salidos de estos ekipos q participan en estas copas sudamericanas me parece un poco injusto se q no tienen obligación de hacerlo y que actualizan lo q mas usan, pero creo q la mayoría de nosotros los sudamericanos q tienen su ekipo en la copa de este año y saben q podria estar en un juego y que pueden usarlo para jugar lo q quieran (liga master, amistosos etc) con el ekipo q son hinchas en su pais no lo tengan por la simple cosa q nadie le da interesa yo nose como actualizar y demas pero puedo ayudar dando información y buscar a gente q tenga los ekipos echos al menos de mi pais para poder ayudar a actualizar solo es una simple opinion q gustaria sea leida por alguno de los organizadores de estos parches a ver si se puede ayudar a que sea actualizada o al menos q agreguen a los equipos
PD: disculpen el mensaje largo es q me parece la unica forma de intentar llegar a las personas q saben como actualizar el juego y q quizas puedan ayudarnos