-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda, soy nuevo... : PES2011

• Patrocinios

Ayuda, soy nuevo...

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Ayuda, soy nuevo...

Notapor Kira_666 » Mié May 11, 2011 10:34 am

Hola gente, cómo están? Mi nombre es Guido, tengo 20 años y soy de Argentina. Les comento, hace poco pude actualizar mi PC, no es la gran cosa que digamos para los gamers, pero para mi es un salto abismal [Pasé de tener un Athlon +3000 de 2.0, 512 MB de RAM y 64 integrado de video, a tener un Athlon 250 x2 de 3.0, 2 GB de RAM, y un ATI R5450 de 1 GB] podré tirarlo full con esto que tengo? yo creo que sí. Y bueno, ahora la duda... más allá del salto increible que voy a tener al no haber jugado nunca un PES de PC y siempre haber estado en PS2, me nacen las dudas de como hacer para los parches... [soy un aferreo seguidor de Become a Legend y Master League] es decir, tener los nombres, faces, logos y kits para todos los equipos de todas las ligas, cómo tengo que hacer? Que tengo que hacer luego de instalado el juego?

Y otra duda... le pondría el parche de la Liga Argentina pero voy a jugar mucho al Ser Leyenda... se podrá jugar la Libertadores en dicho modo? De lo contrario, no lo instalo, porque no me resultaría realista jugar la Champions con Boca por ejemplo, desde ya, muchas gracias a todos por su atención ^^

Kira.
Kira_666
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda, soy nuevo...

Notapor undercover » Mié May 11, 2011 3:22 pm

Bueno pues para tener todos los escudos nombres faces kits y actualizar tu juego a la ultima versión lo que te recomiendo es que descargues el Pesedit 2.1 , es un instalador que lo hace todo por ti, y es facil.
Tienes la descarga en su web oficial o aquí: http://www.taringa.net/posts/juegos/101 ... bida_.html
Sobre la liga argentina en esta misma seccion del foro hay algunos parches buenismos, miratelos ;)
Si no me equivoco la libertadores no se puede jugar en ser una leyenda, supongo que jugaras champions y europa league, cuando quedes en los puestos de delante en la liga.
PD Menuda ATI xD
undercover
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Kira_666 » Mié May 11, 2011 5:28 pm

Muchisimas gracias por contestar !! Tomaré en cuenta tu ayuda, y he aquí otra duda que tengo: Una vez instale eso, podré luego tmb instalar los packs de botas, balones, faces, etc, sin necesidad de desinstalar lo otro?

PD: Mi ATI según me dicen es de la gama mas baja que hay, pero que sirve para los juegos que salieron hace pocos años incluido el PES 2011, igual, hasta uqe salga el 2012 me da tiempo a comprar una de gama media al menos o alta jeje
Kira_666
Aficionado
Aficionado

Notapor pp_queen » Mié May 11, 2011 5:45 pm

Claro que sí, sólo lo tendras que colocar en la carpeta llamada Kitserver
pp_queen
Aficionado
Aficionado

Notapor Kira_666 » Mié May 11, 2011 5:52 pm

Muchas gracias nuevamente!! ^^ O sea que para cerrar dudas los pasos son:

1 - Instalar el Juego.
2 - Instalar el PES-EDIT [acá pusieron el 2.2 creo ya... ah, que es el fix?]
3 - Jugar

Si hay otras cosas que arreglar, diganme ^^ y disculpen las molestias, pero es el primer pes que juego para pc en serio, vengo desde ps2... el salto es inmenso para mi xD
Kira_666
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2011