CONSULTA PARA LOS QUE SEPAN MUCHO MAS DE PES QUE YO !!!

Mié May 25, 2011 3:46 am

Hola gente, alguien que sepa contestar una consulta que hace mil hice y nadie pudo o quiso responderme !! reconozco que es de BASTANTE IGNORANTE !! hace rato que quiero tener la liga argentina en mi pes pero pasa que lo tengo original de cd y tengo miedo de joderlo si le pongo esta liga o lo que sea (ya que en el original no esta).
Que pasa si la agrego igual ?? me puede joder el juego ?? Puedo agregar Kitserver teniéndolo original ??
Por Favor Disculpen MI IGNORANCIA PERO ANTES DE HACER LIO ..... PREGUNTO !! ;)

Gracias de antemano y espero me puedan ayudar ya que quisiera tener la liga argentina en mi pes. :cabeza:

Saludos! :cerveza:

Re: CONSULTA PARA LOS QUE SEPAN MUCHO MAS DE PES QUE YO !!!

Mié May 25, 2011 7:38 pm

Si, no hay problema no se te joderá. Yo también lo tengo original. Y tranquilo, que haces bien en asegurarte.

Mié May 25, 2011 8:59 pm

lo que podrias hacer es buscarte un parche con exe separado asi podrias usar este exe para la liga argentina y el original para el online , buscate alguno qeu tenga su propio exe

Mié May 25, 2011 9:01 pm

Si tenés el CD ¿cuál es el problema?
De última lo reinstalás...
O vos creés que hay una especie de telepatía entre el CD y el parche que le instales al juego instalado?
-laughing

Jue May 26, 2011 3:25 am

Gracias por darme una mano isaaquin2010, lacagada2010, facucalabro. Pasa que en mi ignorancia total preferi preguntar.
Gracias totales !!!! :aplauso2:

Saludos ! -punk

Dom May 29, 2011 10:28 am

No pasa nada porque yo también tengo el original, como tú, y me agrego parches y muchísimas cosas más y me funciona perfecto ;)

Full Version