-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA** : PES2011 - Página 92

  • Patrocinios

SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: anderpes6, junior-l-v, uzumaki96, CrInzaghi_LDA
Seguidores: kadtagenero, damunoz, zacaa09, alex 24, Pelao14, junior-l-v, C13579

Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Notapor EfrenMiguel » Jue Sep 15, 2011 4:15 pm

pincharrata_11 escribió:
RiverPlate7 escribió:
leo12cabj escribió:
RiverPlate7 escribió:
leo12cabj escribió:Lo actualice yo al parche, le hice la B Nacional (Version Argentina)
http://www.mediafire.com/?9adoje81qxdy8xq

El archivo map, pegarlo en la carpeta uni, en el GDB del spaserver
La carpeta Guillermo Brown tiene que estar en Primera B Nacional, dentro del uni del GDB del spaserver
El archivo que dice 1920logosdeequipos_1920 ponerlo dentro del dt0f del img de la carpeta NG-Patch
Por ultimo, la carpeta save es el option que va en mis documentos, KONAMI, super patch america 2011

Ojala les sirva

PD: La camiseta de Guillermo Brown tiene un problema: no se ven los numeros, despues anda todo de maravilla


Anda de exelente lo único que los escudos están mal. Están desordenados, los de la 1era y los de la B, ej: Belgrano tiene el de river, y instituto de cordoba tiene el de central, river tiene el de tiro federal, etc.


A ver.. proba instalando la version argentina 4.2 del beta de xicali, y repeti los pasos


No puedo intalar la V 4.2 de argentina porque cuando quiero elejir no me da la opcion de ninguna liga osea tiene el circulito para seleccionar pero no dice nada al lado.

el de la version argentina es el primero de todos,si tenes alguna duda decime



una pregunta compa a ver si se puede solucionar algunos equipos se caen si voy a jugar contra colon por ejemplo me sale error de lectura y se sale el juego gracias capo
Avatar de Usuario
EfrenMiguel
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Notapor kuun_20 » Jue Sep 15, 2011 9:55 pm

hice macana, utilize Ultimate Editor v3.0.8pase a river a la b y todo lo demas y cuando quiero guardar un campeonato se me sale alguna solucion por favor!
Avatar de Usuario
kuun_20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 01, 2011 3:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Notapor EfrenMiguel » Vie Sep 16, 2011 5:16 pm

Ojala les sirva

PD: La camiseta de Guillermo Brown tiene un problema: no se ven los numeros, despues anda todo de maravilla[/quote]

Anda de exelente lo único que los escudos están mal. Están desordenados, los de la 1era y los de la B, ej: Belgrano tiene el de river, y instituto de cordoba tiene el de central, river tiene el de tiro federal, etc.[/quote]

A ver.. proba instalando la version argentina 4.2 del beta de xicali, y repeti los pasos[/quote]

No puedo intalar la V 4.2 de argentina porque cuando quiero elejir no me da la opcion de ninguna liga osea tiene el circulito para seleccionar pero no dice nada al lado.[/quote]
el de la version argentina es el primero de todos,si tenes alguna duda decime[/quote]


una pregunta compa a ver si se puede solucionar algunos equipos se caen si voy a jugar contra colon por ejemplo me sale error de lectura y se sale el juego gracias capo[/quote]

hey me di cuenta que son alguno jugadores como arreglo eso por ejemplo en colon chevanton me saca del juego??? ayudaaaa que esta buena la actualizacion
Avatar de Usuario
EfrenMiguel
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Notapor xicali » Vie Sep 16, 2011 5:36 pm

Avatar de Usuario
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1285
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:26 am
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Notapor river1987 » Vie Sep 16, 2011 9:17 pm

no entiendo para q puso ese link xicali...Voy ahi y me manda a la pagina 1. Alguien sabe q es eso?
Avatar de Usuario
river1987
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Feb 16, 2011 1:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Notapor monoj » Vie Sep 16, 2011 9:21 pm

river1987 escribió:no entiendo para q puso ese link xicali...Voy ahi y me manda a la pagina 1. Alguien sabe q es eso?


Eso de xicali es que por cada clic se gana cierta cantidad de dinero es poco...pero de tantos clics se gana XDDDDDDDDd

Y yo creo que el proyecto se cancelo, ademas que ya llego el pes 2012 no vale seguirlo en la 2011 todos se pasaran :(

Salu2.
Avatar de Usuario
monoj
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 03, 2010 3:25 am
Ubicación: Cali - Colombia
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Notapor river1987 » Vie Sep 16, 2011 9:31 pm

monoj escribió:
river1987 escribió:no entiendo para q puso ese link xicali...Voy ahi y me manda a la pagina 1. Alguien sabe q es eso?


Eso de xicali es que por cada clic se gana cierta cantidad de dinero es poco...pero de tantos clics se gana XDDDDDDDDd

Y yo creo que el proyecto se cancelo, ademas que ya llego el pes 2012 no vale seguirlo en la 2011 todos se pasaran :(

Salu2.


A gracias man por responder.Seguro se cancelo y no es capaz de decirlo Xicali la verdad de terror
Avatar de Usuario
river1987
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Feb 16, 2011 1:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Notapor Frankjpineda » Sab Sep 17, 2011 7:10 am

Groso!!!! Download!!!
Avatar de Usuario
Frankjpineda
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 14, 2011 6:57 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Notapor pincharrata_11 » Sab Sep 17, 2011 8:44 am

river1987 escribió:
monoj escribió:
river1987 escribió:no entiendo para q puso ese link xicali...Voy ahi y me manda a la pagina 1. Alguien sabe q es eso?


Eso de xicali es que por cada clic se gana cierta cantidad de dinero es poco...pero de tantos clics se gana XDDDDDDDDd

Y yo creo que el proyecto se cancelo, ademas que ya llego el pes 2012 no vale seguirlo en la 2011 todos se pasaran :(

Salu2.


A gracias man por responder.Seguro se cancelo y no es capaz de decirlo Xicali la verdad de terror

no creo que se hay cancelado,es dificil hacer eso,creo que todavia lo esta haciendo y se que lo terminara algun dia
Avatar de Usuario
pincharrata_11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 01, 2011 8:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Notapor JeeCkho » Sab Sep 17, 2011 8:58 am

no gana dinero haha -nosweat , puso le link de su blog..

ahy esta la V4.3 :aplauso: !

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados