-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Aporte Liga Colombiana Xbox 360 pes 2011 : PES2011

• Patrocinios

Aporte Liga Colombiana Xbox 360 pes 2011

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Aporte Liga Colombiana Xbox 360 pes 2011

Notapor antarosharingan » Sab Jun 04, 2011 3:37 pm

LLevo varios dias creando un option file de pes 2011 en xbox 360 ya que no encontre ninguno talvez para el lunes lo termine estaran actualizadas las plantillas hasta este año es un arduo trabajo asi que espero el resultado sea de su agrado ya tengo los logos y estoy trabajando en los uniformes y plantillas pronto subire el link de descarga.

sigo trabjando deseenme suerte

recuerden que hay que hacerlo manualmente

aca les dejo el video se que no es la gran cosa pero les ahorrare mucho tiempo aquellas personas que no lo tienen y quieren jugar con la liga estoy aprendiendo mas cosas para mejorar XD

siguiendo con la edicion aca dejo el trabajo realizado para qeu vena como va quedando

LOGO LIGA POSTOBON
ImagenImagenImagenImagen

ESTE ES EL CAMPIN CREADO
Imagen
ya tengo creados el PASCUAL GUERRERO -- EL PALO GRANDE -- EL ATANASIO -- Y EL METROPOLITANO

AMERICA DE CALI CON LOGO LIGA
[align=center]Imagen

AMERICA DE CALI CON LOGO PEPSI
[align=center]Imagen

DEPORTIVO CALI LOGO LIGA
Imagen

DEPORTIVO CALI LOGO PEPSI
Imagen

MILLONARIOS
Imagen
NACIONAL
Imagen
SANTAFE
Imagen
JUNIOR
Imagen
CHICO
Imagen

Aun hace falta terminar otros oequipos y actualizar nominas y apariencias aun falta tiempo y trabajo pero al parecer los resultados se empiezan a notar aca dejo un video del como van quedando al jugar

http://www.youtube.com/watch?v=Qtb2a9vTiDg

Con..esmero...y..tiempo...esta..quedando..muy...bien..les..reitero..es..dificil...por..lo..que..toca...manual...espero..terminar..pronto..Gacias

aca..les..dejo...un...post..para..que..dejen...recomendaciones...y..demas
antarosharingan
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011