-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

parche dañado : PES2011

• Patrocinios

parche dañado

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

parche dañado

Notapor andresdickson » Mié Jun 15, 2011 6:05 pm

hola a todos, la verdad esa que soy nuevo aqui, tengo PES 2011 para ps3 version 1.0 y tengo barias inquietudes. la primera es q ayer me descargue el parche para version 1.0 y 1,1 per cuando estoy en el ps3 en datos guardados me salen datos dañados ¿cual es el problema?, la segunda inquietud es saber si mi version es europea o americana, en el que yo tengo los locutores son españoles y saber como identificar el tipo de version y tercero quisiera saber cual es el formato para las imagenes en el parche.

gracias
andresdickson
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: parche dañado

Notapor juniorlcp » Mié Jun 15, 2011 6:49 pm

andresdickson escribió:hola a todos, la verdad esa que soy nuevo aqui, tengo PES 2011 para ps3 version 1.0 y tengo barias inquietudes. la primera es q ayer me descargue el parche para version 1.0 y 1,1 per cuando estoy en el ps3 en datos guardados me salen datos dañados ¿cual es el problema?, la segunda inquietud es saber si mi version es europea o americana, en el que yo tengo los locutores son españoles y saber como identificar el tipo de version y tercero quisiera saber cual es el formato para las imagenes en el parche.

gracias

los datos estan dañados xd tienes que descargar otro...
ImagenImagen
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011