-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda: Copiar equipos de un OF a otro : PES2011

• Patrocinios

Ayuda: Copiar equipos de un OF a otro

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Ayuda: Copiar equipos de un OF a otro

Notapor ciru_pablito2 » Mié Jun 15, 2011 11:31 pm

Buenas como dice en el tituloo lo que quiero hacer es copiar un equipo editado de un OF a otro mas precismanete quiero copiar los equipos argentinos del parche AFA-PES en la liga D2 del Pesedit 3.0.
Bueno a la hora de intentar hacerlo tengo varias complicaciones:

1 - En la liga D2 solo hay 18 equipos
2 - Algunos de los equipos me dan error al importarlos, me dice "excepcion no controlada" esto pasa con los equipos de la compa libertadores, boca y river" supongo que tiene que cer con algun tipo de error con los jugadores.
3 - Tengo la sospecha de que al importar equipos tambien modifico jugadores de otros equipos del juego. espero que no sea asi.

Si alguien tiene un poco mas de informacion de como hacer esto se lo agredeceré mucho desde ya muchas gracias.
Cualquier ayuda es util.
ciru_pablito2
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda: Copiar equipos de un OF a otro

Notapor ciru_pablito2 » Vie Jun 17, 2011 10:23 pm

Bueno gente como nadie respondio, me respondo yo mismo jajaj...
encontre una solucion muy sencilla con elk editor de Barcafan y es la siguiente.

Yo exportaba e importaba equipos .bin con este programa, y el error me saltaba cuando habia jugadores que generaban algun tipo de incopatibilidad en cuanto a su id en el edit.bin... aparecen escritos con letras raras no se como explicarlo bine si asi lo desean puedo en otra ocacion agregar capturas.
La solucion era mas facil de lo que pensaba, a la derecha de la pantalla en el mismo editor hay una herramienta para cambiar el jugador al que queremos reemplazar, asi que solo elegimos otro jugador, le damos change player e importamos el equipo.
bueno eso es todo. Espero que a alguien le sirva de ayuda, o quizas soy al unico tonto que le paso lo mismo jajja.
ciru_pablito2
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011