Habia consultado anteriormente este foro para algunas dudas que tenia sobre el juego, pero hasta ahora no habia decidido registrarme pero no he encontrado respuestas para la duda que tengo y he decidido asegurarme.
El caso es que tengo una Liga Master guardada en mi pc del Pes 2011 a la que le he cogido algo de "cariño" pero el parche que utilizo esta ya un poco obsoleto (es el PESEdit.com 2011 Patch 2.3) y quiero actualizarlo a la ultima version (la 3.5 que ha salido hace poco), pero me gustaria no perder mi partida, y mi pregunta es, ¿se puede actualizar el parche y continuar con mi liga master sin problemas de ninguna clase?
Por lo que he visto por ahi, lo mas probable es que, al actualizar el parche y cargar la partida guardada esta ya no funcione o tenga cambios.
En tal caso y aunque la pregunta pueda parecer de risa ¿cabria la posibilidad de seguir utilizando la version 2.3 del parche con mi partida actual y si quiero empezar una partida nueva hacerlo con la ultima version?
Esa es mi duda. He googleado algo por la red, pero no he encontrado nada por lo que lo mas probable es que no se pueda hacer algo asi, pero tengo que asegurarme y apelo a la sabidura de los miembros del foro de PeSoccerWorld.com para solucionarla