-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con uniforme, ayuda porfavor : PES2011

• Patrocinios

problema con uniforme, ayuda porfavor

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

problema con uniforme, ayuda porfavor

Notapor kazike05 » Lun Jun 20, 2011 11:22 am

hola buenas!! tengo un problema... el r.c. celta de vigo no tenia brazalete de capitn y modifique los archivos....y le puse brazalete... el problema es que ahora cuando volvi a meterme en el juego y seguir con la liga , no me aparece el uniforme... me aparece todo blanco no que puedo pasar o como puedo hacer para que se vea... antes en el kitserver tenias la opcion remove y instal para como que " actualizar los datos que cambiaste ahora no se como hacer para que se me vean los uniformes
kazike05
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Re: problema con uniforme, ayuda porfavor

Notapor ovb » Dom Jul 31, 2011 3:33 pm

kazike05 escribió:hola buenas!! tengo un problema... el r.c. celta de vigo no tenia brazalete de capitn y modifique los archivos....y le puse brazalete... el problema es que ahora cuando volvi a meterme en el juego y seguir con la liga , no me aparece el uniforme... me aparece todo blanco :( no que puedo pasar o como puedo hacer para que se vea... antes en el kitserver tenias la opcion remove y instal para como que " actualizar los datos que cambiaste ahora no se como hacer para que se me vean los uniformes

Tienes que editarlo con Photoshop y seleccionar Imagen/Modo/Color Indexado ;)
ovb
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2011