-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master! : PES2011

• Patrocinios

Liga Master!

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Liga Master!

Notapor wscdiablo » Lun Jun 27, 2011 1:05 am

Seguramente ya lo han dicho miles de veces... Pero no encuentro nada que hable de esto!. Estoy jugando la Liga Master con el parche Super Patch America y me da una especie de bronca e impotencia al ver que los equipos como por ejemplo Patronato, compran a jugadores del nivel de Puyol, Ferninand, Dani Alves, etc... No hay manera de que cada club tenga un limite de tranferencia de jugadores? O que cada jugador de Europa, tenga un valor como para que esto no pase? Sería muy bueno que los que saben como editar el PES, hagan alguna configuración de este estilo!. lo haría mucho más real sin ninguna duda, pero aparte, cuando jugas el "mundial de clubes", los equipos europeos, no tienen a los mejores jugadores... Osea... Es una pena que todavía no se haya inventado nada al respecto!. Si alguien sabe como hacerlo, que me avise por favor, no quiero que Racing me siga ganando con goles de Kaka... jajaja... Un abrazo!
wscdiablo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011