Lun Jun 27, 2011 9:11 pm

Buenas tardes... Presento un problema con el Pes Edit 3.5. Luego de instalarlo (previamente borré Kitserver y carpeta de Menú Inicio), traté de ingresar al juego y no abre. Abrí el Administrador de Tareas y noto cómo aparece el proceso de PES 2011, pero desaparece en cuestión de 1 minuto. Buscando en algunos foros, vi que mencionaron algo de los switches. Ni idea. Agradezco a quienes me puedan ayudar con este problemilla... Saludos

Lun Jun 27, 2011 9:23 pm

hipermegahiper raro XD no tengo idea 

Mar Jun 28, 2011 5:37 pm

Nadie que pueda ayudar???

Mar Jun 28, 2011 6:09 pm

A ver: Desistalalo de nuevo, pero esta vez solo borra el kitserver, despues instalalo y abre el Selector del parche. Despues de eso escoge una segunda division en la pestaña "2nd DIVISIONS", ahora en la pestaña "SWITCHES" escoges el que dice "ML/BAL 1" y en la pestaña "SCOREBOARDS" escoges el que mas te guste. Hazlo y dime si causo efecto alguno 

Mar Jun 28, 2011 7:44 pm

Nada hermano, sigo sin poder entrar... Me da un error cuando intento escoger un torneo de segunda, otra liga y un estadio

Mar Jun 28, 2011 8:36 pm

yairbarca escribió:Nada hermano, sigo sin poder entrar... Me da un error cuando intento escoger un torneo de segunda, otra liga y un estadio
Que error te da? A proposito, no puedes escoger otro estadio sin antes haber bajado el add-on de estadios de PESEdit

Mar Jun 28, 2011 9:49 pm

si tienes windows 7, click derecho ejecutar como administrador y cambia lo que te dijeron arriba
luego lanza el juego tambien como administrador...

Mié Jun 29, 2011 4:45 am

Bueno... Abrí el juego en modo administrador y efectivamente ejecutó...Muchas gracias por tu ayuda hermano, sirvió bastante... Pero pregunto, lo debo hacer siempre así?? Esa es la solución??

Mié Jun 29, 2011 5:07 am

yairbarca escribió:Bueno... Abrí el juego en modo administrador y efectivamente ejecutó...Muchas gracias por tu ayuda hermano, sirvió bastante... Pero pregunto, lo debo hacer siempre así?? Esa es la solución??
Exacto, siempre se debe abrir como administrador. Saludos!

Mié Jun 29, 2011 6:19 am

No es necesario siempre ejecutar como administrador..tienen que ir al exe Click derecho-Propiedades-Ejecutar este programa en modo compatibilidad elijen xp Servipack 3 y en nivel de previlegio tildan el casillero ejecutar como administrador, luego le dan a aplicar y por ultimo aceptar..y listo desde la proxima solo dando 2 click al exe te abre sin problema 

, es lo que hago siempre 

Full Version