que parche instalo??

Mar Jun 28, 2011 12:22 pm

ola wenas a todos

e decidido instalarme un parche del pes 2011 pero?? cual??
e visto por hay cosas del pesedit del adelante pero? realmente es adecuado para mi??

os comento brevemente lo que me interesa y lo que no:

quiero un parche donde poder crear yo mismo camisetas y ponerselas a mi equipo,quito un equipo de los que hay y le pongo mi equipo creado..por lo cual se tiene que poder editar de todo y me gusta cambiarles las botas a los jugadores cada tres o cuatro partidos...lo se soy un poco friky pero soy asi,ah y la verdad me da igual los equipos que tenga o no porque se lo puedo hacer yo tranquilamente.... en fin que no me enrollo demasiado

que me aconsejais??

vosotros comentad lo que querais... un saludo y muchas gracias

Re: que parche instalo??

Jue Jun 30, 2011 12:22 pm

no hay nadie que me pueda ayudar de verdad??

Vie Jul 01, 2011 3:17 am

Holaaaaaaaaaaaaa oye yo estoy en las mismas , kiero instalar un parche pero la verdad estoy en 0 ..... 8O

Y hay varios post de parches pero se ve ke es algo complicado , si alguien suguiere un parche y decirnos paso a paso por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen:

Vie Jul 01, 2011 5:12 pm

Yo acabo de instalar el Goal pack.

De momento me da error al empezar... como me paso con la ultima version. Estoy intentando que funcione.

Parece bueno el parche, tiene cosas como los canticos cambiados por originales, equipos americanos, Liga BBVA y Adelante..

Suerte!

Vie Jul 01, 2011 9:35 pm

pero tiene para cambiar las botas y las equipaciones a diesto y siniestro?? que es lo interesante un saludo y gracias por comentar

Lun Jul 04, 2011 10:44 pm

porfavor ultimo post y si no no vuelvo a comentar pero...porfavor alguien me podria echar una mano y al menos decirme si en el parche que tiene instalado se puede hacer lo de cambiarle las botas y los kits una vez empezada la liga master y ponerle distintas botas a cada jugador....ayuda porfa..................

Vie Jul 08, 2011 12:38 pm

bueno yo me he instalado el pes edit 3.5 que sin duda es de los mejores
ultimos transpasos actualzados y tambien puedes elejir entre las 5 segundas divisiones de cada liga ( serie b , liga adelante , npower championship , ligue b , y segunda bundesliga ) ademas tiene equipaciones 2010/2011 para algunos equipos
solo instalas el parche no necesitas versiones anteriores y tienes que elejir en PESEDIT selector que se encuentra en la carpeta KONAMI/PES 2011/ cual quieres que sea el marcador ,la segunda division , el estadio la segunda liga y tipo de liga master
ademas tiene kitserver ( para kits) y faceserver (para faces) es de los mejores parches y seguramente pronto sacaran la 4.0
que será mejor todavia
se me olvidó decir que tambien trae bundesliga

Dom Jul 10, 2011 9:58 am

muchas gracias anatoli deverdad ya pensaba que nadie me iba a ayudar.....creoque instalare ese,pero lo de las botas como andan?se pueden cambiar a botas editadas por ti mismo o solo elegir entre unas pocas.....vamos que sitiene bootserver?muchas gracias un saludo :salu1:

Full Version