Parche Sudafrica para PES 2011

Jue Jul 07, 2011 12:07 am

Hola amigos... pues ya cansado de jugar ...pues aburrido...ya he pasado casi todas las copas...liga master...ser leyenda... y pues volviendo atras me acorde del pes 2010... del parche que salio cuando fue la copa del mundo...y hoy les pregunto a ustedes si hay un parche para pes 2011 que simule la copa del mundo de sudafrica asi como pes 2010... y si no es mucho pedir como puedo meter el smoke celebration del pes 2010 al pes 2011...si se pregunta que es el smoke celebration es eso cuando ganas una copa sale como humo a levantar la copa y confetil...eso lo vi en el pes 2010 ya tengo el .bin pero no se donde ponerlo..ayuda...por favor 8O

Re: Parche Sudafrica para PES 2011

Jue Jul 07, 2011 12:09 am

men no creo que exista pero ahi mucha gente con proyectos apenas salga yo te aviso

Jue Jul 07, 2011 12:11 am

gracias men...lo de smoke tenes idea...donde se pone dentro del kitserver

Jue Jul 07, 2011 12:13 am

nada no se tendrias que contactar al tipo que lo creo

Jue Jul 07, 2011 12:16 am

juniorclp por cierto podemos intercambiar cosas que yo tengo...y tu no y viceversa eso para que mejoremos nuestro pes 2011...que te parece la idea....contactame por aqui o mi correo...isc_cadena@hotmail.com.. tengo cosas nuevas como color del cursor...efectos de lluvia mas real....color de redes de pendente el equipo...copa real del mundo...copa real de america...nuevos turfs...nuevos estadios... nieve en el pes...etc... todo esto para intercambiar cosas que aun no he visto que alguno de ustedes ya tengan.... aclaro cosas son mias...algunas no...creditos a ellos..okis epero su respuesta

Jue Jul 07, 2011 12:18 am

men gracias pero ami no me gusta tener usuarios desconocidos en mi msn
y pos todo lo que tu dices yo lo tengo -nosweat
por que estoy bn actualizado
y ademas no es necesario el msn para intercambiar

Jue Jul 07, 2011 12:23 am

okis dokis...estoy de acuerdo soy julio ramos hernandez de mexico..podemos ser cuates carnal... y si ya tenes cosas pues ayudame actualizar coo camarada por fas....yo estoy buscando mas realismo en el pes 2011...por fas como cuates ha por cierto yo tambien e actualizo....pero hay cosas que no tenemos aun....por jmplo estoy seguro que no tienes un nuevo color a la hora de elgir un equipo en el mapa...el punto...o cambiar el respalndor...o poner banderas en las tribunas como el pes 6...bueno lo que quiero decir que todos necesitamos de todo..espero tu ayuda como camarada

Full Version