-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

por favor no quiero quedarme sin pro : PES2011

• Patrocinios

por favor no quiero quedarme sin pro

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

por favor no quiero quedarme sin pro

Notapor anregi » Dom Jul 10, 2011 11:26 am

amigos buenos dias,
en primer lugar decir que me encanta el parche goal patch por la sencilla razon q es un parche basado en la liga española con muchos equipos y eso me encanta. asi q gacias
pero tengo un verdadero problema
pq cuando llego a la temporada 2012-2013 de la liga master, cuando voy a pasar a la siguiente y entra en periodo de fichajes, se queda el juego como cargando y no avanza nada. ya me ha pasado con dos equipos. estoy desesperado. y una cosa mas: como puedo poner la equipacion del barsa nueva??

estoy increiblemente desesperado pq no puedo seguir jugando (a lo que mi mujer se alegra) pero necesito pro por mis venas

tb me irve si me indican que no me complique la vida y q instale otro parche, pero para mi es necesario cuanto mas equipos españoles mejor. y a ser posible con kits actualizados

bueno os lo agradezco de corazon. graciassssssssssss
anregi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: por favor no quiero quedarme sin pro

Notapor burchard_font » Lun Jul 18, 2011 9:55 pm

hasta ahora no hay solucion para ese problema... a mi me paso 2 veces...

lo unico que te recomiendo es que instales el PESedit en su ultima version, ya q tiene un fix para ese problema.. tal vez recuperas los datos... si no deberás empezar de 0...

suerte!!!
burchard_font
Aficionado
Aficionado

Notapor anregi » Mar Jul 19, 2011 10:45 pm

burchard_font escribió:hasta ahora no hay solucion para ese problema... a mi me paso 2 veces...

lo unico que te recomiendo es que instales el PESedit en su ultima version, ya q tiene un fix para ese problema.. tal vez recuperas los datos... si no deberás empezar de 0...

suerte!!!

muchisimas gracias por preocuparte en responder. puedes orientarme entonces como empezar de 0 con ese parche?
graciasss hermano
anregi
Aficionado
Aficionado

Notapor chingoedw » Vie Jul 22, 2011 10:25 pm

eso ocurre porque en lado de los equipos sudamericanos hay muchos equipos y por eso se queda pillado y la solución es quitar unos cuantos equipos sudamericanos (se hace con el league editor)
chingoedw
Goleador
Goleador

Recibidos  : 61 gracias

Notapor anregi » Lun Ago 15, 2011 7:05 pm

chingoedw escribió:eso ocurre porque en lado de los equipos sudamericanos hay muchos equipos y por eso se queda pillado y la solución es quitar unos cuantos equipos sudamericanos (se hace con el league editor)

me puedes explica como es esa solucion hermano??? por fvor, pq al final termine por instalar de nuevo el juego y grabe las partidas y ahora no puedo seguirlas, osea q la solucion no era instalar el juego de nuevo con el parche del ppio. hs comprobado que quitando equipos funcione???

por favor dime algo

gracias
anregi
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2011