Lun Jul 18, 2011 11:00 pm

Buenas!
Tengo un problema bastante toca-cojones.
Resulta que en la Liga Master, cuando me expulsan a un jugador tiene una sancion infinita. En realidad, el partido siguiente a la expulsión está disponible para jugar, pero a partir de ahi está siempre sancionado.
Me ha pasado 2 veces ya, por suerte, hacia final de temporada (con la nueva temporada se restaura), i toca bastante los huevos, por que alguna vez me ha pasado que con la típica expulsión tonta (cuando vas a chutar y haces falta!), me han sacado roja directa y he tenido que salir del juego sin guardar para evitar tener todo ese jugador de baja toda la temporada...
A todo esto, tengo el parche de Pes Edit 1.6 junto al parche de la Championship League.
Alguien más tiene este error tambien? Sabe alguien como corregirlo?
PS: Si el tema está repetido, lo siento. He mirado pero no he encontrado nada.

Lun Jul 18, 2011 11:07 pm

creo que la sanción se levanta cuando hay un partido de otra competición, por ejemplo que lo expulsen por liga y 3 semanas despues haya un partido de champions, aparece habilitado de nuevo, solución no conosco, aunque creo que no sucede en todas las liga master..... depronto empezando otra se arregle,

Mar Jul 19, 2011 12:20 pm

Tio tienes una version muy atrasada del Pesedit, la nueva es la 3.6, buscala en google o entra en
pesedit.com

Mié Jul 20, 2011 9:53 pm

Gracias colchonero.
Tengo una pregunta de novato total, si actualizo se me borrarían los datos hasta ahora? Quiero decir, me hice un equipo con el PesEditor a medida, y me da palo que al actualizar se vaya todo a la mierda.

Jue Jul 21, 2011 4:18 am

sí, se pierde todo porque cada parche trae su respectivo Option File

Jue Jul 21, 2011 9:00 pm

Eso me temía... por eso no actualicé nunca (aunque hasta ahora no estaba seguro de la respuesta xD)
En fin, gracias por vuestras respuestas!

Full Version